Home / Competencias / Sergio García dueño del Masters

Sergio García dueño del Masters

El Profesional español se hizo acreedor de su primer título grande al vencer al inglés Justin Rose en playoff. El argentino Emiliano Grillo terminó lejos de los puestos principales en esta oportunidad.

El birdie se Sergio García en el primer hoyo de desempate le otorgó el triunfo en Augusta y la primera conquista en un Major. Junto al inglés Justin Rose igualaron en la cima del tablero con un registro de 279 golpes, nueve bajo el par, lo que determinó que fueran al playoff. Las vueltas del nuevo portador del saco verde fueron de 71, 69, 70, 69, mientras que el británico acumuló 71, 72, 67, 69.

En el playoff, el español se impuso bajando el par del mismo hoyo donde había terminado el día, contra el bogey de Rose, que había tenido una mala salida. Se trató de la segunda definición en playoff en un Major en la carrera García; en el Open de 2007 cayó frente ante el irlandés Padraig Harrington.

Por su parte, el argentino Emiliano Grillo culminó el Masters en el puesto 51° con un total de 300 golpes. El chaqueño cerró el torneo con vueltas de 79, 70, 73, 78 y esta tarde presentó una tarjeta final con tres birdies, seis bogeys y un triple-bogey en el Par-3 del hoyo 12.

Masters. Leaderboard

Manuela Carbajo Ré terminó con rondas de 81 y 77 golpes el POC MED Golf Classic en lo que fue su tercera intervención en el Symetra Tour en la presente temporada. La jugadora de Necochea jugó en el Windsor Golf Club, donde al momento de actualizarse esta información aún se desarrollaba la primera ronda.

POC MED Golf Classic. Leaderboard

Información previa 08/04

A un ronda del final del Masters 2017, Emiliano Grillo suma 222 golpes, +6, con vueltas de 79, 70 y 73. Es el único argentino en competencia y esta tarde completó sus terceros dieciocho hoyos con birdies en el 5, 13, 15, 18, sin suerte al 2, 3 (doble bogey), 9, 14. Es su sexto Major desde que se hizo Profesional, y en todos ha superado el corte. “La verdad es que estoy contento por haber jugado el sábado después de la (mala) primera ronda que tuve”, dijo Grillo en diálogo con la cadena ESPN. “Fue un día complicado al principio, pero lo pude mejorar un poco al final de la vuelta”.

Grillo acertó 11 de 18 greens y 9 de 14 fairways este sábado en Augusta National. Además, solo necesitó ejecutar 29 putts en la tercera ronda. “A pesar de que hoy estuvo más calmado en cuanto al clima, la cancha está jugando muy difícil. Los greens siguen estando muy rápidos”, concluyó Grillo, quien jugará la ronda final a las 11:25 hora local junto a Matthew Fitzpatrick. Por otra parte, el inglés Justin Rose y el español Sergio García comparten el primer lugar del campeonato con un total de 210 golpes, -6, siendo dos de los ocho jugadores con números rojos al cabo de este sábado.

Masters. Leaderboard

Manuela Carbajo Ré juega el POC MED Golf Classic en lo que es su tercera intervención en el Symetra Tour en la presente temporada. La jugadora de Necochea culminó con 81 golpes este sábado en el Windsor Golf Club, donde al momento de actualizarse esta información aún se desarrollaba la primera ronda.

POC MED Golf Classic. Leaderboard

Información previa 07/04

Concluyó la segunda ronda del Masters 2017, edición peculiar con vientos cercanos a los 30 kilómetros por hora en Augusta National. A pesar de los scores extraños a lo que acostumbra a verse en el primer Major del año, la competencia se vuelve cada vez más interesante. Igualados al tope de las posiciones se hallan el español Sergio García, el belga Thomas Pieters y los estadounidenses Charley Hoffman y Rickie Fowler, todos con un total de 140 golpes, cuatro bajo el par.

Entre los argentinos, Emiliano Grillo terminó el día con un meritorio score de 70 golpes, -2, teniendo en cuenta las circunstancias descriptas previamente, y con los que suma 149, +5. Seis Majors jugados y seis completados en sus cuatro rondas, son para el chaqueño una muy buena señal. Por su parte, Ángel Cabrera sumó 154 golpes, hoy 75, y no logró clasificar a las rondas finales. En tanto, el amateur chileno Toto Gana, que participó de este evento por haber ganado la última edición del LAAC, sumó 161. Grillo bajó el par de los hoyos 7, 8, 10 y su único error fue al 5. Este sábado jugará desde las 11:40 hora local.

Masters. Leaderboard

Manuela Carbajo Ré jugará el POC MED Golf Classic en lo que será su tercera intervención en el Symetra Tour en la presente temporada. La jugadora de Necochea dará su primer golpe a las 12:31 hora local de este sábado, ya que como consecuencia del clima adverso no ha podido jugarse este viernes. El Windsor Golf Club, en California, es el escenario donde la argentina buscará su mejor resultado en el año.

POC MED Golf Classic. Leaderboard

Información previa 06/04

Los argentinos Angel Cabrera y Emiliano Grillo igualan en el puesto 86° con 79 golpes. Por su parte, el amateur chileno Toto Gana, último ganador del LAAC, firmó un 81 que lo ubicó en el lugar 92° entre los 93 golfistas que aún participan en Augusta National.

Con los primeros 18 hoyos finalizados, el líder del Masters 2017 es el estadounidense Charley Hoffman con 65 golpes, -7. El cuatro veces campeón en el PGA Tour sumó nueve birdies y dos bogeys en la jornada inicial en Augusta, donde supera por cuatro golpes a su compatriota William McGirt.

Masters

Manuela Carbajo Ré jugará el POC MED Golf Classic en lo que será su tercera intervención en el Symetra Tour en la presente temporada. La jugadora de Necochea dará su primer golpe a las 12:31 hora local. El Windsor Golf Club, en California, es el escenario donde la argentina buscará su mejor resultado en el año.

POC MED Golf Classic

Información previa 04/04

Este jueves dará inicio una nueva edición del Masters, el primer Major de la temporada, que el argentino Ángel Cabrera supo ganar en 2009, dos años después de consagrarse en el US Open. El horario de salida del Pato será el de las 12:46 hora local y en este caso jugará con el sueco Henrik Stenson y el inglés Tyrrell Hatton las dos primeras rondas.

Por su parte, Emiliano Grillo jugará 12:35 junto al chileno Toto Gana, el Aficionado que ganó su derecho a jugar en Augusta luego de ganar la última edición del LAAC y Vijay Singh. Es la segunda participación de Grillo en el Masters, mientras que Cabrera jugará su décima octava edición.

Con 283 golpes y una ventaja de tres, Danny Willet, de Inglaterra, fue el ganador de la edición anterior. Jack Nicklaus es quien más victorias ha cosechado en el tradicional trazado de Augusta habiendo ganado en 1963, 1965, 1966, 1972, 1975, 1986. Arnold Palmer y Tiger Woods lo siguen en el orden de esta clasificación con cuatro triunfos.

Masters

Manuela Carbajo Ré jugará el POC MED Golf Classic en lo que será su tercera intervención en el Symetra Tour en la presente temporada. La jugadora de Necochea dará su primer golpe a las 12:31 hora local. El Windsor Golf Club, en California, es el escenario donde la argentina buscará su mejor resultado en el año.

POC MED Golf Classic

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard