Home / Campeonatos / Córdoba Golf Club se quedó con la Etapa de Juego por Golpes

Córdoba Golf Club se quedó con la Etapa de Juego por Golpes

El defensor del título buscará mantenerlo en su custodia este sábado en Primera. Sierras de los Padres GC, Olivos GC, Aero Club Fortín Lobos, Pilar GC y GC José Jurado ganaron en sus respectivas divisiones.

Córdoba GC no cedió en su juego y terminó el último y segundo día de la Etapa de Juego por Golpes al frente de las posiciones con un total de 347 golpes, cinco menos que lo presentado por el equipo anfitrión en esta oportunidad. En la tercera posición, Club Universitario de Buenos Aires, con 362 golpes, se suma a los clubes que mañana sábado van a dar pelea por el Campeonato en la Etapa Match Play.

En la División Intermedia, el equipo que logró el mejor resultado fue el de Olivos GC que selló el día con 350 golpes, uno menos que lo sumado por el CA Estudiantes de Paraná. Ranelagh GC, con 363, se ubicó en la tercera posición.

Sierra de los Padres GC concluyó en el primer lugar del tablero en la Segunda División con un acumulado de 362 golpes, uno menos que Nordelta GC, mientras que el Jockey Club de Rosario culminó en el tercer espacio con 368.

Adelanto informativo 15:44

A media tarde ya se conoce a los equipos que este sábado buscarán el ascenso y a los que tratarán de mantener la división en Tercera, Cuarta y Quinta. Al momento de actualizar esta información, el resto de los equipos de las demás divisiones continuaban en competencia.

Aero Club Fortín Lobos terminó al frente de las posiciones en la Etapa de Juego por Golpes en Tercera; fue tras sumar un total de 350 golpes y establecer una ventaja de once sobre San Isidro GC. Por su parte, como terceros, se ubicaron el Buenos Aires GC (que jugará por la Zona Campeonato) )y San Andrés GC con 370.

En lo que respecta a la Cuarta División, Pilar GC se quedó con la primera ubicación con un registro de 362 golpes, uno menos que lo presentado por los jugadores del CC La Martona. En la tercera ubicación con 364, figura Club de Golf Cerro Pampa.

Para finalizar, en la Quinta División GC José Jurado e Ituzaingó GC terminaron en el primer y segundo lugar del tablero y después de haber clasificado a esta categoría el miércoles pasado, mañana sábado buscarán la continuidad en el ascenso. Su scores fueron de 366 y 368 golpes, mientras que Club Amancay fue tercero con 373.

Vale destacar el Hoyo en Uno logrado por el jugador del Club Náutico de San Isidro, Diego Bernard, quien lo logró en el hoyo 12 desde 172 yardas con hierro 9.

Horarios

Primera División. Posiciones
División Intermedia. Posiciones
Segunda División. Posiciones
Tercera División. Posiciones
Cuarta División. Posiciones
Quinta División. Posiciones
Competencia clasificatoria a la 5ta. División. Posiciones

Etapa Match Play. Posiciones de todas las Divisiones

Información previa. Córdoba Golf Club comienza liderando el Torneo Nacional Interclubes Presenior 2020
Crónica final de la edición anterior. Córdoba GC ganador del Torneo Interclubes Pre Senior

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports