Home / Campeonatos / Jornada de sábado completa y Córdoba GC sigue al frente

Jornada de sábado completa y Córdoba GC sigue al frente

El equipo de Villa Allende se mantiene al frente de la máxima división. Las siete divisiones han concluido la jornada en la Ciudad de Rosario, sede de este Interclubes de Caballeros. Posiciones. Horarios.

Once puntos son los que cosecha el Córdoba Golf Club al cabo de la tercera ronda en la máxima división del Campeonato Argentino Interclubes, que en el caso de la Primera e Intermedia se realiza en el Jockey Club de Rosario. Los cordobeses irán mañana por su octavo título (2001, 2002, 2003, 2007, 2008, 2009 y 2015). Esta tarde vencieron al conjunto local y al San Isidro GC y mañana domingo se medirán con Ranelagh GC y Jockey Club de Tucumán. El Lomas AC, campeón vigente, también será una preocupación para los jugadores de Villa Allende, ya que suman nueve unidades y son sus escoltas.

En la División Intermedia son tres los equipos que se disputan la primera posición a una jornada de la culminación del certamen y la definición de los ascensos. Se trata del Aero Club Fortín Lobos, Río Cuarto Golf Club y Club de Campo Mendoza, todos con ocho puntos en su haber.

El Rosario Golf Club es el escenario para la Segunda y Tercera. Buenos Aires Golf Club lidera la primera de ambas con once unidades y toma ventaja de dos sobre Tandil GC, en tanto el conjunto local suma ocho. En lo que hace a la Tercera División, el Club Amancay lidera en soledad con diez unidades, pero con mínima distancia sobre sus escoltas más próximos, los equipos de Club Náutico de San Isidro y Nordelta GC.

El CSyD Bartolomé Mitre de Pérez encuentra como líder de la Cuarta División a La Cumbre Golf Club, siendo el único equipos de todas las divisiones con puntaje ideal. Chascomús CC lo sigue con diez, uno más que lo registrado por el local. Lincoln Golf Club y La Comarca Río Negro igualan al frente de la Quinta División con nueve puntos, uno más que San Diego CC. En la Sexta, Club de Campo El Paso continúa al frente con un total de once unidades, mientras que en el segundo lugar se encuentra el equipo del CCG Las Praderas de Luján con nueve. Tercero, con ocho, se ubica Ascochinga GC.

PRIMERA DIVISIÓN. POSICIONES
PRIMERA DIVISIÓN. RESULTADOS
PRIMERA DIVISIÓN. HORARIOS

DIVISIÓN INTERMEDIA. POSICIONES
DIVISIÓN INTERMEDIA. RESULTADOS
DIVISIÓN INTERMEDIA. HORARIOS

SEGUNDA DIVISIÓN. POSICIONES
SEGUNDA DIVISIÓN. RESULTADOS
SEGUNDA DIVISIÓN. HORARIOS

TERCERA DIVISIÓN. POSICIONES
TERCERA DIVISIÓN. RESULTADOS
TERCERA DIVISIÓN. HORARIOS

CUARTA DIVISIÓN. POSICIONES
CUARTA DIVISIÓN. RESULTADOS
CUARTA DIVISIÓN. HORARIOS

QUINTA DIVISIÓN. POSICIONES
QUINTA DIVISIÓN. RESULTADOS
QUINTA DIVISIÓN. HORARIOS

SEXTA DIVISIÓN. POSICIONES
SEXTA DIVISIÓN. RESULTADOS
SEXTA DIVISIÓN. HORARIOS

Con el triunfo de Lomas Athletic Club el año pasado, el reducido número de dieciséis campeones a lo largo del historial sigue sin aumentar. Con veinte triunfos, el Golf Club Argentino es el equipo con más triunfos en el historial.

HISTORIAL DE CAMPEONES

Toda la información relacionada a las siete divisiones pueden consultarse en https://www.aag.org.ar/campeonatos/calendario-informacion/

Información previa. Segunda Ronda. Posiciones y Resultados
Información previa. Primera Ronda. Posiciones y Resultados
Información previa. Semana de los Caballeros
Información de relación. Abril ganó el Clasificatorio del Interclubes
Información de relación. Crónica final de la edición anterior. Lomas en la cúspide nuevamente

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard