Home / Noticias / Golf en la argentina eMag / La última Emag del año

La última Emag del año

Golf en la Argentina E Magazine concluye su primer año con el repaso de las dos semanas anteriores y la tapa del exitoso TNJ. ¡No se la pierda!

Golf en la Argentina llega al final de su primera temporada con un repaso de lo que nos dejó diciembre, un mes donde abundaron las buenas noticias entre los Aficionados y Profesionales y donde hecho principal tuvo que ver con la reciente celebración del XII Torneo Nacional Junior, que se realizó en el Golf Club Argentino con asistencia récord de jugadores y acompañantes, y que tendrá su corolario en el venidero Torneo Nacional Interclubes Junior en febrero.

Ingrese a Golf en la Argentina E Mag

Previo a ello, el calendario puso de relieve nuevamente la importancia del Campeonato Abierto de Damas que vio consagrarse a Ela Anacona como la campeona número 16 en el historial del certamen. En la línea de las competencia principales, charlamos con Matías Anselmo, Director Ejecutivo de Alto Rendimiento sobre lo que dejó la última Copa Los Andes en Perú y acerca de los planes para un 2017 que será tan activo como este año que se está retirando.

Ingrese a Golf en la Argentina E Mag

Los Profesionales y Aficionados se han destacado en sus distintos compromisos y en los clubes nuevamente el golf fue la excusa ideal para trabajar en solidaridad por quienes necesitan de mayor ayuda. La revista cierra con una de las noticias más importantes del mes relacionada a las Reglas: Una nueva Regla Local determina que los Comités podrán aplicar a partir del 1 de enero de 2017 la no penalidad por pelota movida accidentalmente en el green. Un artículo trascendental para el conocimiento de todo golfista.

Ingrese a Golf en la Argentina E Mag

El ya próximo 2017 será un año de novedades. Al igual que ocurrió durante octubre y noviembre, Golf en la Argentina llegará a ustedes dos veces al mes, con la información más fresca e importante del ámbito nacional e internacional. Por lo pronto, ¡Muy Felices Fiestas!

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard