Home / Competencias / El viernes de los Profesionales argentinos en el mundo

El viernes de los Profesionales argentinos en el mundo

Emiliano Grillo terminó con 70 golpes la primera ronda del Dell Technologies Championship, segunda etapa del FedEx Cup. Más información sobre los jugadores que juegan en USA y Europa.

Tras la primera ronda de la segunda etapa de la FedEx Cup, Emiliano Grillo registra 70 golpes. Llegó a Boston en el puesto 77 y necesita ser parte de los primeros setenta al término del encuentro para poder pasar a la tercera fase. El objetivo es llegar al Tour Championship y asegurar su presencia en los cuatro Majors de la próxima temporada. La primera tarjeta que presentó este viernes en el Dell Technologies Championship contó con aciertos marcados en los casilleros de los hoyos 13, 1, 2 (salió por el tee del 10), en tanto le resultaron adversos el 12 y 18. Con un golpe bajo el par del campo, está a una distancia de cuatro con respecto al puntero Dustin Johnson, y este sábado pegará a partir de las 14:52 hora de Argentina.

Dell Technologies Championship

Ya terminó la segunda ronda del Flor de Caña Open, evento de esta semana en el PGA Tour Latinoamérica, donde Maxi Godoy, Nelson Ledesma y Leandro Marelli son los argentinos con mejor score total, ubicados en el décimo cuarto lugar del tablero. Los tres registran 136 golpes, seis bajo el par del campo de golf del Mukul Beach, Golf and Spa, habiendo terminado la jornada con 67, 68 y 69 golpes respectivamente. Jorge Fernández Valdés y Santiago Bauni, con 138, y Clodomiro Carranza, con 140, completan el grupo de seis argentinos que avanzan a las rondas finales. El puntero es Tyson Alexander con 129 golpes, 64 para la presente vuelta.

Flor de Caña Open. Leaderboard on Line

Con rondas de 73 y 70 golpes, Manuela Carbajo Ré avanza a las rondas del fin de semana en el Sioux Falls Greatlife Challenge en Sioux Falls, evento de esta semana para el Symetra Tour, circuito de acceso directo al LPGA Tour. La jugadora de Necochea registró aciertos en los hoyos 4, 9, 14, 17, resultándole adversos el 1 y 2 (en este caso con doble bogey). Es el octavo corte que supera la argentina en la actual temporada, siendo su mejor final el que logró en el Four Winds Invitational donde culminó en el décimo quinto lugar. En este torneo, la puntera actual es Emily Childs de Estados Unidos con un acumulado de 135, -7, y 67 para la jornada.

Sioux Falls Greatlife Challenge. Leadeboard on Line

La segunda ronda del D+D REAL Czech Masters no pudo completarse en su totalidad en el Par 72 del Albatross Golf Resort. Fue debido al clima adverso, que generó suspensiones y, finalmente, la decisión de posponer la vuelta para que continúe este sábado. En tal escenario, Ricardo González no empezar a jugar, en tanto Echenique si lo hizo sumando registros de 70 y 75 para un sobre el par en el acumulado. Su tarjeta de viernes presentó aciertos al 16 y 18, mientras que subió el par del 2, 10, 13, 14, 15. Lee Slattery, de Inglaterra, es quien lidera momentáneamente con 137, hoy 65. Paul Peterson es el último ganador del certamen.

D+D REAL Czech Masters. Leaderboard on Line

César Monasterio terminó la primera ronda del Travis Perkins Masters, evento del European Senior Tour que se disputa en el Woburn GC, Inglaterra, desde este viernes. Al final de la misma presentó una tarjeta de 75 golpes con doble bogey al 4 y bogey en el 8. Ian Woosnam, de Gales, es el puntero actual con 69 golpes. André Bossert es el último ganador del campeonato, que tuvo como campeón a Luis Carbonetti en el 2004. Este sábado, Monasterio jugará desde las 05:05 hora de Argentina.

Travis Perkins Masters. Leaderboard on Line

Julián Etulain y Augusto Núñez se despidieron del Nationwide Children’s Hospital Championship, evento de esta semana para el Web.com Tour. En el primer caso, el Profesional de Coronel Suárez completó los treinta y seis hoyos con rondas de 73 y 74 para un total de +5, mientras que Augusto Núñez registró 77 y 71 para +6. El corte clasificatorio ha sido proyectado en +2, y al momento de publicarse este adelanto, el puntero es el norteamericano Keith Mitchell con 65 y 67, -10 en el acumulado.

Nationwide Children’s Hospital Championship.
Leaderboard on Line

Información previa

Información previa. Buen comienzo de los argentinos en el Flor de Caña Open
Información previa. Agenda de los Profesionales Argentinos

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard