Home / Campeonatos / ¡Las campeonas del Interclubes son del San Andrés GC!

¡Las campeonas del Interclubes son del San Andrés GC!

Con doce puntos ganó el décimo cuarto título en su historia. En Intermedia se impuso en Club Mar del Plata y en Segunda División ganó el Club Náutico San Isidro.

San Andrés GC.

El San Andrés GC se quedó con el Campeonato Interclubes de Damas que concluyó este domingo en las instalaciones del Olivos GC. De esa manera, sumó su decimocuarto lauro, habiendo ganado por última vez en 2012 en Los Lagartos CC. Las jugadoras campeonas sumaron doce unidades tomando ventaja de uno sobre el San Isidro GC que empezó la jornada al frente de las posiciones. Rosario GC y Tandil GC fueron los equipos batidos por San Andrés en una jornada final apasionante, donde San Isidro igualó en sus dos matches. El tercer puesto de la clasificación fue para el Club de Golf Palihue y el Olivos GC, ambos con diez.

Club Mar del Plata.

En la División Intermedia, el Club Mar del Plata sumo puntaje ideal y se convirtió en el primer equipo ascendido a Primera División. Esta tarde superó a CC Mendoza y a Necochea GC. En el segundo lugar de las posiciones quedó Los Lagartos CC con catorce puntos, que también será parte de la competencia principal en 2022, en tanto, con once unidades, finalizó como tercero el representativo de CC Mendoza.

Club Náutico de San Isidro.

En la Segunda División, el equipo que obtuvo el primer ascenso fue el de Club Náutico San Isidro, que sumó catorce unidades tras superar en su última ronda a sus iguales de Pilar Golf y CC El Paso. Con doce puntos igualaron en el segundo lugar las jugadoras de Pilar Golf y GC Andino; no obstante, la primera de ambas formaciones se quedó con el otro ascenso por haber vencido ayer en el enfrentamiento entre ambos.

Fotografías +

Cuarta Ronda

Tercera ronda

Segunda ronda

Primera ronda

Información previa. San Isidro GC vuelve a liderar en solitario en el Interclubes de Damas

Información previa. El San Isidro GC al frente del Interclubes de Damas

Información previa. Semana de los Interclubes en Buenos Aires GC y en Olivos GC

Crónica final de la última edición. Tandil Golf Club festeja en su propia cancha

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports