Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Las Delicias sede del II Torneo de M15

Las Delicias sede del II Torneo de M15

Se jugará este fin de semana en Las Delicias Campo de Golf. Siga las instancias del certamen por Leaderboard on Line. HORARIOS PUBLICADOS.

LogoEP00

Las Delicias Campo de Golf es el escenario para la disputa del Segundo Torneo de Menores de 15 años de la AAG, cuyo Ranking es liderado por Federico Shin entre los Caballeros y por Agustina Zeballos en Damas. La sede cordobesa ha sido designada semanas atrás, debido a que las inclemencias climáticas han afectado gran parte del litoral, donde se ubica Concordia GC, sede que había sido designada originalmente. Federico Sobradelo y Agustina Zeballos fueron los ganadores del torneo del año pasado que se jugó en Junín GC.

La Federación de Golf de la Pcia. de Córdoba es la anfitriona del encuentro y el escenario, Las Delicias Campo de Golf, se ubica en el Country Club Las Delicias, el primero que se construyó en la Ciudad de Córdoba. Ubicada sobre el camino a La Calera, a veinte minutos del centro de Córdoba capital, esta cancha presenta desniveles naturales y greens bastantes complicados. De par 71, es la única larga y obliga a jugar con bastante precisión. El diseño moderno cuenta con bunkers, cross-bunkers, dos lagunas y varias calles laterales.


Descargar PDFHORARIOS DEL SÁBADO

Leaderboard on Line. Caballeros
Leaderboard on Line. Damas

Ranking de Caballeros
Ranking de Damas

Información previa. Torneos de M y M15. Nuevas fechas y sedes

Compartir: