Las expectativas del #1

Augusto Núñez lidera la Orden de Mérito y llega como el mejor de la temporada y con registros propios del candidato a mejor jugador del año. Pero el segundo puesto de Whitney en Neuquén puso en alerta al tucumano. Sus impresiones.


La recta final de la temporada 2019 llega a la cancha colorada del Jockey Club, una de las sedes históricas del golf latinoamericano para uno de los eventos con más historias del golf mundial. El 114º VISA Open de Argentina presentado por Macro será el último evento de field completo y definirá quiénes serán los mejores 60 jugadores que en tres semanas definirán quien se llevará el premio Roberto De Vicenzo, luego del Shell Championship.

Augusto Núñez es el Número uno de la Orden de Mérito y llega como el mejor de la temporada y con registros propios del candidato a mejor jugador del año. Pero el segundo puesto de Whitney en Neuquén puso en alerta al tucumano y no querrá dejar que el estadounidense le quite el privilegio. En su última visita al Jockey, Núñez terminó empatando el quinto lugar.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard