Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Las Ladies jugaron en el Club Náutico San Isidro

Las Ladies jugaron en el Club Náutico San Isidro

Se completó una nueva etapa del circuito a nueve hoyos creado por la Comisión de Damas de la AAG. El Ladies 9 Tour presentado por RUS tuvo lugar en el tradicional Club Náutico de San Isidro y la convocatoria fue mayor de lo esperada.

Finalizó una nueva fecha del Ladies 9 Tour presentado por RUS. Esta vez, el certamen tuvo lugar en las instalaciones del CN San Isidro, donde la categoría Mid Amateur quedó en manos de Carola Carrozino Casal del CASI, seguida por Gisela Kim del Paraíso GC. En Pre Senior, el primer puesto correspondió a Florencia Gilligan (h) del Hurlingham Club, en tanto la jugadora local Cecilia Lynch fue el Mejor Gross. Finalmente, en Senior, la también jugadora del club anfitrión Margarita Echepetelecu fue la ganadora, mientras que fue secundada por la representante de Mapuche CC M. Nieves Llavina.

En lo que refiere a Hándicap, en la categoría Hasta 18.0, el primer lugar correspondió a Paula Meyer del club sede, que tuvo como escolta a la jugadora del San Isidro GC María Belén Urrea. En este caso, el Mejor Gross fue de Cecilia Lynch del CN San Isidro. En 18.1 a 36.0, Catalina Veic del CN San Isidro y Marta Maratea del CASI, terminaron en el primer y segundo puesto, correspondiendo el mejor score a Margarita Echepetelecu del club anfitrión. En 36.1 a 54.0, la competencia quedó en poder de M. Nieves Llavina, seguida en el orden de las posiciones por Andrea Zanotti del club anfitrión que terminó segunda.

Vale destacar el Hoyo en Uno logrado por Ada Weidenhillinger, del Boulogne GC, que con 84 años logró su segundo acierto en un golpe en lo que va del año.

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia American Airlines EZGO TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports