Home / Competencias / Leandro Correa ganó la tercera fecha del Mid Amateur

Leandro Correa ganó la tercera fecha del Mid Amateur

El actual Campeón Argentino de Aficionados obtuvo su primer triunfo de la temporada en el circuito Mid Amateur con un golpe bajo el par del CCG Las Praderas de Luján. David Gurfinkel se impuso en Pre Senior.

Leandro Correa fue el ganador de una nueva fecha del Tour Nacional Mid Amateur y Pre Senior que se disputó durante este fin de semana en el CCG Las Praderas de Luján. El jugador del Ranelagh GC, último Campeón Argentino de Aficionados, sumó 71 y 72 golpes para terminar -1 y ser el único jugador bajo par en esta ocasión. A seis golpes de él concluyó Alfonso Otoya Ventureira; El representante del San Isidro Golf Club hizo 73 y 76 golpes, en tanto el tercer puesto quedó en manos de Mariano Malmierca (h) con dos rondas de 75.

En lo que respecta a la categoría Pre Senior, el ganador con 153 golpes y rondas de 76 y 77 fue David Gurfinkel, quien estableció dos de ventaja con Mario Olivera (h), que no tuvo un buen inicio (82) pero que se recuperó con 73. También en el segundo lugar se ubicó Diego Gondra con registros de 77 y 78.

Mid Amateur. Resultados de la tercera fecha
Pre Senior. Resultados de la tercera etapa

Ranking Mid Amateur
Ranking Presenior

Compartir:
Image Map