Home / Campeonatos / Leandro Marelli a un golpe del puntero en el Córdoba Golf Club

Leandro Marelli a un golpe del puntero en el Córdoba Golf Club

El Profesional de Santa Fe se ubica en el segundo lugar del 90º Abierto del Centro Memorial Eduardo Romero presentado por Telecom. Matías Simaski y Jorge Fernández Valdés están décimo segundos.

Leandro Marelli.

La conclusión de la primera ronda del campeonato será este viernes, ya que la oscuridad impidió que todos los jugadores la completaran. En este escenario, el Profesional argentino de Casilda está a solo un golpe del líder actual, Dalan Refioglu de Estados Unidos, que hizo 66 golpes para -5.

“Hacer bajo par en esta cancha siempre es bueno y un -4 aquí me deja muy contento. He estado trabajando muy bien con mi caddie y la verdad es un campo en el que tienes que jugar muy bien. Estuve sólido de tee a green y el putt también rodó muy bien”, sostuvo Marelli, quien viene de pasar su primer corte de la temporada la semana pasada en Termas de Río Hondo, y que iguala posición con Nicolo Galletti de Estados Unidos.

Marelli, que cuenta con una victoria en el PGA Tour LA, presentó una tarjeta en la que marcó sus birdies en los casilleros de los hoyos 1, 5, 12 (águila), 18, sin suerte en el 11. Por su parte, Jorge Fernández Valdés, actual líder del listado de puntos de la Totalplay Cup y del Zurich Argentina Swing terminó el día con ronda de 70 golpes para ubicarse en el puesto 12 del tablero de posiciones, al igual que el también cordobés Matías Simaski.

La primera ronda de juego en el Córdoba Golf Club fue suspendida por falta de luz a las 19:17. Los jugadores que aún no han terminado sus recorridos deberán estar en posición a las 09:00 de este viernes. Los horarios de la segunda ronda no sufrieron modificaciones.

Leaderboard on Line

Información previa. Un Abierto del Centro en memoria de Eduardo Romero

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports