Home / Campeonatos / Leandro Marelli asume el mando con ronda de 63 golpes

Leandro Marelli asume el mando con ronda de 63 golpes

El Profesional de la Ciudad de Casilda terminó el viernes con un gran producción de birdies y trepó al primer puesto del Campeonato Abierto Norpatagónico. Ricardo González es su escolta a tan solo un golpe.

A la conclusión de la segunda ronda en el Club de Golf Palihue, el Abierto Norpatagónico tiene un nuevo puntero. Se trata del oriundo de Casilda Leandro Marelli, que cumplió con una gran ronda de 63 golpes, -7, para un total de 132 golpes, ocho bajo el par en el total. Su tarjeta arrojó birdies en los casilleros de los hoyos 4, 7, 9, 10, 12, 14, 16, 18, en tanto subió el par del 2 y 5.

Su escolta más cercano es Ricardo González, que mejoró su score previo con 66 golpes y está a solo un golpe de Marelli. El Profesional de Corrientes bajó el par de los hoyos 1, 2, 5, 6, 18, en tanto equivocó al 3. En el tercer lugar, Rodolfo González también se mantiene en la pelea principal por el título bahiense habiendo concluido su ronda de viernes con 66 para 134. Julián Clarke, 67, y Andrés Gallegos, 70, igualan en la cuarta ubicación con un acumulado de 136.

Entre los Aficionados, tres son los nombres que dan pelea en el primer lugar de la categoría Scratch; se trata de Andrés Schönbaum, que finalizó con 67 golpes, de Mateo Fernández de Oliveira, hoy 70, y de Lucas Cena, 71, que al término de la primera ronda era el amateur con mejor registro. Los tres se encuentran en el décimo primer puesto de las posiciones generales con 140 golpes totales para el par de la cancha.

Leaderboard on Line. Campeonato
Leaderboard on Line. Scratch
Horarios

Información previa. Sebastián Bergagna al frente en Palihue
Información previa. El Norpatagónico se presentó ante la Prensa
Información previa. El jueves comienza el Norpatagónico

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard