Home / Noticias / Leandro Marelli conquista el Campeonato Argentino de Profesionales

Leandro Marelli conquista el Campeonato Argentino de Profesionales

El Profesional de Casilda se quedó con la edición 78 del certamen en Lomas Athletic Club. Semanas atrás había ganado el Ángel Cabera Tour 2015.

El 78° Campeonato Argentino de Profesionales tiene a un nuevo dueño. Su nombre es Leandro Marelli, el joven Profesional de Casilda que semanas atrás se quedó con el Ángel Cabrera Tour en el Cañuelas Golf Club, certificando su muy buen presente con un quinto puesto posterior en el Abierto de Brasil por una nueva fecha del PGA Tour Latinoamérica.

Justamente, en el descanso del circuito mencionado, Marelli jugó el tradicional certamen argentino, que en esta oportunidad tuvo lugar en el centenario Lomas Athletic Club. Allí se impuso con registros diarios de 69, 66, 64, 71, para un total de 270, catorce bajo el par.

Marelli, Campeón Mundial Juvenil por Equipos y Campeón Nacional por Golpes en 2009, hoy completó su ronda final con birdies en los hoyos 9 y 15, con suerte contraria en el 10 y 17. Sus rondas previas fueron fundamentales para establecer una diferencia de seis golpes con respecto a su escolta más cercano, Rafael Gómez, quien se distanció por uno de Julián Lerda, también representante de la AAG en sus tiempos de amateur y Campeón Argentino de Aficionados en 2010. Daniel Altamirano y Rodolfo González completaron las primeras cinco posiciones con registros de 278 y 279 golpes respectivamente.

El campeonato es parte del Calendario Oficial del Tour Argentino de Profesionales de Golf y contó figuras destacadas del ámbito local, integrantes del actual PGA Tour Latinoamérica. Ingrese al Leaderboard de la competencia por link lateral.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard