Home / Competencias / Leandro Marelli continúa en ascenso en el LOCALiQ Series Championship

Leandro Marelli continúa en ascenso en el LOCALiQ Series Championship

El Profesional argentino está tercero y mañana viernes jugará la ronda final del evento que cierra la primera temporada del circuito. Emiliano Grillo hizo 66 golpes en The RSM Classic y figura como décimo primero.

Leandro Marelli. (Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR)

La tercera ronda del LOCALiQ Series Championship encuentra a Leandro Marelli mejor posicionado que el día de ayer. Con rondas de 71, 68, 69, se ubica en el tercer puesto con un total de 208, ocho bajo el par del TPC Sugarloaf.

Hoy, el Profesional de Casilda completó los terceros dieciocho hoyos con aciertos al 2, 8, 9, 13, y con solo un bogeys en el 10. Garret May y Carson Young de Estados Unidos igualan con él y están a cinco golpes de David Pastore y a seis de Trace Crowe, nuevo puntero de la competencia.

Por su parte, Andrés Gallegos suma vueltas de 72, 72, 70 para 214, -2. Hoy, sus aciertos ocurrieron en los hoyos 5, 8, 13, 15, mientras que equivocó al 4 y 14. Totales de 218 y 224 son los que registran Tommy Cocha, hoy 74, y Jorge Fernández Valdés, 72.

Leaderboard on Line

Emiliano Grillo finalizó la primera vuelta del The RSM Classic con 66 golpes y es parte de los jugadores que dan pelea entre los primeros diez lugares del tablero. Con cuatro golpes bajo par, su tarjeta del día contó con aciertos al 15 -águila-, 16, 17, 1, equivocando solo en el 3 (salió por el tee del hoyo 10). Con 64 golpes, el inglés Matt Wallace y Camilo Villegas de Colombia lideran.

Por su parte, Fabián Gómez concluyó con 78 golpes luego de subir al par en los hoyos 5, 7, 8, 10, 12, haciendo birdie al 2. El Sea Island Resort es el escenario del certamen que tiene como defensor del título a Tyler Duncan.

Leaderboard on Line

Información previa. Leandro Marelli da pelea en el LOCALiQ Series Championship

Información previa. Tommy Cocha está sexto en el LOCALiQ Series Championship

Información previaCuatro argentinos juegan el LOCALiQ Series Championship 2020

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard