Home / Competencias / Leandro Marelli gana posiciones en México

Leandro Marelli gana posiciones en México

Se ubica en el cuarto lugar del II Malinalco Classic presentado por CIEL Final Dev Series y está a tres golpes del puntero. En Chile, Maxi Godoy está segundo en el Abierto del Club Los Leones. César Monasterio registró 71 en el MCB Tour Championship.

Leandro Marelli ganó posiciones y tras la segunda ronda del II Malinalco Classic presentado por CIEL Final Dev Series, se ubica en el cuarto lugar con un acumulado de 138 golpes, -6. El Profesional de Casilda suma 70 y 68 golpes y durante esta jornada bajó el par de los hoyos 6, 7, 14, 15, 18, equivocando al 4. Está a tres golpes del puntero del momento Felipe Velázquez, hoy 70, mientras que entre ambos se interponen los mexicanos Pablo Rincón con 136 y Cristián Romero con 137. Fernando Cruz Valle y Ángel Morales Hernández, también de México, igualan con Marelli.

Los mejores quince jugadores tendrán status para la temporada 2018 del PGA TOUR Latinoamérica. Aquellos que terminen ubicados en el Top 5 adquirirán status exento para todo el año, aquellos que se ubiquen entre los puestos 6 y 10 estarán exentos para la primera mitad de la temporada y aquellos que concluyan en entre el puesto 11 y 15 se adjudicarán estatus condicional.

II Malinalco Classic presentado por CIEL Final Dev Series. Leaderboard on Line

Finalizada la segunda ronda del Abierto de Los Leones Maxi Godoy continúa dando pelea entre los principales puestos. Con rondas de 67 y 69 golpes, es parte del grupo de cinco jugadores con 136 golpes, -8, a tan sólo uno del chileno Cristóbal del Solar que lidera.

El Profesional de Argentina presentó una tarjeta de viernes con birdies marcados en los casilleros de los hoyos 4, 7, 9, 17, 18, y con bogeys en el 1 y 11. Ricardo González es el segundo argentino con mejor total con 137 golpes, en tanto Julio Zapata y Sergio Acevedo suman 139, uno menos que Daniel Vancsik.

Abierto de Los Leones. Leaderboard on Line

César Monasterio completó los primeros dieciocho hoyos del MCB Tour Championship, por una nueva etapa del European Senior Tour. El certamen tiene lugar en la Isla de Mauricio en el Constance Belle Mare Plage, donde el Profesional de Tucumán finalizó con 71 golpes, -1, logrando birdies al 9, 10, 13, 16, 18, sin suerte en el 3, 12 (doble bogey) y 14; este sábado jugará desde las 03:40 hora de Argentina. Con 65 golpes, el australiano Peter Fowler lidera. Barry Lane es el último ganador de la competencia.

MCB Tour Championship. Leaderboard on Line

Información previa. Buen comienzo para Maxi Godoy en Chile
Información previa. Competencias en México, Chile e Isla de Mauricio

Compartir:
Image Map