Home / Campeonatos / Leandro Marelli ganó en Estancias

Leandro Marelli ganó en Estancias

Fue el mejor en la segunda etapa del Pro Series BA 2021 con doce golpes bajo el par. POSICIONES publicadas. La competencia continúa de inmediato mañana con el inicio de la tercera fase en Campo Chico. HORARIOS publicados.

Leandro Marelli.

Leandro Marelli se quedó con la segunda fecha del Pro Series BA 2021 que se diputó en Estancias GC entre ayer martes y este miércoles. El jugador de Casilda que actualmente milita en el PGA Tour LA sumó rondas de 62 y 70 golpes para un total de 132, -12.

“Siempre es bueno ganar y me sirve mucho para lo que viene. Esto me da confianza y me impulsa a seguir trabajando de cara a mis próximos objetivos”, dijo Marelli, quien en las próximas semanas volverá a Estados Unidos, donde está radicado, para jugar la segunda etapa de la Clasificación para el Korn Ferry Tour. “Hoy me compliqué en el 2 con un triple bogey, después de tirar el segundo tiro fuera de límites, pero me mantuve tranquilo y aproveché los par-5 para poder mantener la diferencia que había sacado ayer”, dijo el jugador de 30 años, que ya ganó estos tours promocionales en otras dos ocasiones.

La competencia fue transmitida por streaming en el canal de Facebook de la AAG, donde pudo verse la conclusión del certamen que ganó Marelli con un golpe de ventaja sobre el cordobés Paulo Pinto que está tarde hizo 65. En el tercer puesto terminaron Daniel Altamirano, hoy 67, Exequiel López, 68, y Martín Contini, 69, los tres con 135 golpes totales.

Por su parte, Matías Gramajo y Maximiliano Brion igualaron en el score con un acumulado de 142 golpes, -2, y registros de 71 y 72 para este miércoles. No obstante, el primero de ellos fue el ganador de la categoría. Hernán Kranevitter fue el Mejor Profesional Menor de 25 años con igual total y 72, mientras que el salteño Walter Miranda se impuso en la categoría Senior al terminar con 144 golpes, 71.

María Cabanillas hizo 140 golpes con vueltas de 69 y 71 aventajando por cuatro a Agustina Zeballos, 71, y por seis ante Mercedes Aldana que completó sus últimos dieciocho hoyos con 73. Las tres fueron parte de la categoría de Damas por Invitación y este jueves y viernes Aldana y Zeballos volverán a estar jugando en Campo Chico por la tercera etapa del campeonato, sumándose a ellas Anna Herrlein. Ver Horarios de la primera vuelta en Campo Chico.

Información previa. Gran inicio de Leandro Marelli en la segunda etapa del Pro Series BA

Información previa. Martín Contini ganó la primera etapa del PRO Series en San Sebastián

Información previa. El Pro Series BA 2021 inicia en San Sebastián

Información previa. Comienza el Pro Series BA 2021

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports