Home / Competencias / Leandro Marelli por la recuperación de posiciones en Colombia

Leandro Marelli por la recuperación de posiciones en Colombia

Estaba sexto y mañana buscará recuperar posiciones en el Avianca Colombia Open por el PGA Tour LA. Emilio Domínguez clasificó a las rondas del fin de semana en el Panamá Claro Championship.

Leandro Marelli

Leandro Marelli cayó al décimo tercer puesto del 70 Avianca Colombia Open, evento que abre la temporada 2017 del PGA Tour Latinoamérica y es, concluida la segunda ronda, el argentino mejor ubicado en el leaderboard, que tiene como líder a Santiago Gómez de Colombia con 132 golpes, -10, y vueltas de 66.

El Club Campestre Guaymaral, en Bogotá, es el escenario de la competencia, donde Marelli suma 67 y 70 golpes para un total de -5. Hoy presentó una tarjeta con aciertos al 4, 7, 10, 11, 18, mientras que le resultaron adversos el 3, 6, 9, 14. Ayer había concluido en el sexto lugar junto a Alan Wagner, quien no tuvo una buena ronda y finalizó con 75, para igualar el par con 142. Además de ellos, los argentinos que continúan en competencia son Sebastián Savvedra con 139 golpes, Ignacio Marino con igual score, Thomas Baik, 140, Jorge Fernández Valdés y Julián Lerda con 141.

70 Avianca Colombia Open. Leaderboard on Line

Con 69 y 71 golpes, Emilio Domínguez iguala el par del Panamá Claro Championship , evento que abre el año del Web.com Tour. El Profesional puntano suma vueltas de 69 y 71 golpes habiendo concluido con aciertos en los hoyos 10, 12, 15, 4 y 6 para este viernes; sus errores fueron al 11 (doble bogey), 13, 14, 16 y 9 (salió por el tee del hoyo 10).

Es el único argentino que accedió a las rondas del fin de semana. Ángel Cabrera, con 70 y 73 golpes, quedó a dos del corte proyectado, mientras que Miguel Ángel Carballo sumó 72 y 73. Agustín Núñez se retiró del certamen este jueves. Al momento, los norteamericanos Mark Anderson y Cameron Wilson lideran con 131 golpes, -9, y rondas de 65 y 66 para este viernes.

Panamá Claro Championship. Leaderboard on Line

El Genesis Open se encuentra momentáneamente suspendido debido al mal clima. Con muchos jugadores que aún no han finalizado la segunda ronda en el Riviera CC, se prevee que la misma será completada este sábado. El argentino Fabián Gómez, con catorce hoyos finalizados, se encuentra por debajo del límite establecido para el corte proyectado, en este caso en par. El Profesional del Chaco bajó el 1, 5, 10, sin suerte al 4, 6 (doble bogey), 9, 12 (doble bogey), 13.

Genesis Open. Leaderboard on Line

Información previa. Buen comienzo para Wagner y Marelli

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard