Home / Competencias / Leandro Marelli segundo en México

Leandro Marelli segundo en México

El Profesional de Casilda terminó a un golpe del ganador del Mazatlan Open, última fecha de la primera parte del calendario para el PGA Tour Latinoamérica.

Mazatlan Open - Round Three

Leandro Marelli quedó muy cerca de lograr su primer triunfo en el PGA Tour Latinoamérica. Con 274 golpes y registros de 69, 69, 67, 69, quedó con catorce bajo el par del Estrella del Mar Golf & Beach, y a uno de quien resultó ganador del evento, el norteamericano Martin Trainer. El jugador de Casilda, Santa Fe, logró su mejor final desde que es parte del circuito, lo que le otorgó puntos importantes en la Orden de Mérito, ubicándose ahora en el décimo noveno lugar. Hoy logró birdies en los hoyos 3, 4, 6, 7, 12, 14, mientras que hizo bogey al 17 y doble bogey al 13.

Nelson Ledesma, que junto a Marelli empezó el día siendo uno de los seis punteros del evento, concluyó en el octavo lugar con un total de 277 golpes, hoy 72, registrando aciertos al 9 y 14, y bogeys en el 8 y 16. Con 279 golpes, Maxi Godoy y Rafael Gómez finalizaron en el décimo sexto puesto, mientras que Augusto Núñez hizo 283. Franco Romero y Alan Wagner sumaron 287, dos menos que Sebastián Saavedra, en tanto Ignacio Marino cerró con 299.

Fotos. Enrique Berardi. PGA Tour

Mazatlan Open. Leaderboard

Emiliano Grillo finalizó su participación en el DEAN & DELUCA Invitational con registros diarios 69, 69, 71, 73, para un acumulado de 282, dos sobre el par del Colonial CC en Texas. En su ronda final, el chaqueño hizo birdies a 12, 2, 6 (salió por el 10), con suerte adversa en el 14, 18, 5, 8 (éstos dos últimos con doble bogey). El ganador de la competencia fue Jordan Spieth, quien sumó 263 golpes, -17, con scores diarios de 67, 66, 65, 65. The Memorial Tournament presented by Nationwide es el próximo evento de la gira desde el jueves.

DEAN & DELUCA Invitational. Leaderboard

Thomas Baik culminó el Freedom 55 Financial Open, primer evento del calendario 2016 en el Mckenzie Tour del PGA Tour Canadá. El argentino, que fue décimo noveno en la Escuela Clasificatoria jugada semanas atrás, sumó vueltas de 73, 70, 73, 75 para 291, tres sobre el par del Point Grey G&CC, en Vancouver. En su recorrido dominical bajó el par de los hoyos 6 y 7, en tanto le resultaron adversos el 8, 11 (triple bogey), 13. Con 273 golpes y una ronda final de 70, Dan McCarthy se quedó con el título. El Bayview Place Island Savings Open presented by Times Colonist es el certamen que sigue en el calendario y se juega a partir del próximo jueves.

Freedom 55 Financial Open. Leaderboard

Información previa. Ledesma y Marelli en el liderazgo
Información previa. Nelson Ledesma entre los que buscan el título
Información previa. Comenzó la semana competitiva para los argentinos
Información previa. Profesionales argentinos en el mundo

Compartir:
Image Map