Home / Competencias / Leandro Marelli sigue subiendo

Leandro Marelli sigue subiendo

El argentino trepó a la segunda posición del II Malinalco Classic presentado por CIEL Final Dev Series y está a sólo un golpe de puntero actual del certamen que clasifica a la temporada 2018 del PGA Tour Latinoamérica. César Monasterio juega el MCB Tour Championship.

Leandro Marelli se afirma entre los principales puestos del II Malinalco Classic presentado por CIEL Final Dev Series y concluida la tercera ronda se ubica en el segundo lugar con un acumulado de 207 golpes, -9, uno menos que el puntero actual, el chileno Horacio León. Marelli comparte posición con el también representante de Chile Benjamín Alvarado, hoy 67, con el brasileño Rodrigo Lee, 68, y el mexicano Cristián Romero, 70.

El oriundo de la Ciudad de Casilda suma vueltas de 70, 68, 69 para -9, y este sábado presentó una tarjeta en la que registró birdies en los casilleros de los hoyos 3, 7, 10, 15, equivocando sólo al 4. Este domingo jugará a partir de las 07:09 hora de Argentina. Los mejores quince jugadores tendrán status para la temporada 2018 del PGA TOUR Latinoamérica. Aquellos que terminen ubicados en el Top 5 adquirirán status exento para todo el año, aquellos que se ubiquen entre los puestos 6 y 10 estarán exentos para la primera mitad de la temporada y aquellos que concluyan en entre el puesto 11 y 15 se adjudicarán estatus condicional.

II Malinalco Classic presentado por CIEL Final Dev Series. Leaderboard on Line

Finalizada la segunda ronda del Abierto de Los Leones Maxi Godoy continúa dando pelea entre los principales puestos. Con rondas de 67 y 69 golpes, es parte del grupo de cinco jugadores con 136 golpes, -8, a tan sólo uno del chileno Cristóbal del Solar que lidera.

El Profesional de Argentina presentó una tarjeta de viernes con birdies marcados en los casilleros de los hoyos 4, 7, 9, 17, 18, y con bogeys en el 1 y 11. Ricardo González es el segundo argentino con mejor total con 137 golpes, en tanto Julio Zapata y Sergio Acevedo suman 139, uno menos que Daniel Vancsik.

Abierto de Los Leones. Leaderboard on Line

César Monasterio finalizó la segunda ronda del MCB Tour Championship con 74 golpes y acumula 145, +1, a una vuelta del final. El Profesional tucumano que es parte de esta nueva etapa del European Senior Tour marcó sus birdies del día al hoyo 1, 11 y 16, con suerte contraria en el 2, 4, 6, 9, 14 y 15. Está lejos de los principales puestos liderados por el australiano Peter Fowler, hoy 66, y por el representante de Tailandia Thaworn Wiratchant, que finalizó con 65. El certamen tiene lugar en la Isla de Mauricio en el Constance Belle Mare Plage, donde Monasterio comenzará a jugar su vuelta dominical a las 02:30 horario de Argentina.

MCB Tour Championship. Leaderboard on Line

Información previa. Leandro Marelli gana posiciones en México
Información previa. Buen comienzo para Maxi Godoy en Chile
Información previa. Competencias en México, Chile e Isla de Mauricio

Compartir:
Image Map