Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Leandro Marelli y Horacio Carbonetti (h) al frente en Estancias

Leandro Marelli y Horacio Carbonetti (h) al frente en Estancias

Ambos son los punteros en el inicio de la segunda etapa del PRO Series | BA 2022. El mejor jugador de la categoría Promocional es Franco Scorzato, en tanto entre los Seniors el más destacado fue Cristian Iglesias con 70 golpes. Posiciones y Horarios publicados.

Horacio Carbonetti (h).

En el comienzo de la segunda etapa del PRO Series | BA 2022, Leandro Marelli y Horacio Carbonetti (h) comparten la punta en Estancias GC con rondas de 66 golpes para -6, lo que les permite llevar dos golpes de ventaja sobre Jorge Monroy y Franco Scorzato.  Hay cuatro jugadores empatados en el quinto lugar con -3, entre los que se destaca el mejor Aficionado Luca Gallingani. Junto al jugador de 18 años se ubican Maxi Godoy, Ezequiel Beloqui y Mariano Benitez, todos con 69 golpes.

Marelli, que ganó en Estancias en el 2021, tuvo un inicio prolijo con seis pares consecutivos hasta que anotó águila al hoyo 16 (salió por el 10) lo que lo impulsó y lo llevó a conseguir otros tres birdies al 17, 18 y 1. El único bogey lo encontró en el hoyo 3, pero rápidamente volvió a acertar con birdies al 4 y al 6. “Este es un campo que me gusta mucho y que conozco bien”, dijo el Profesional de Casilda, que el año pasado había arrancado con 62 golpes. 

Por su parte, Carbonetti (h) abrió con bogey en su primer hoyo (10) y a partir de allí no volvió a equivocarse. Aprovechó los par cinco de la vuelta (16 y 18) y luego acertó en el 2 y en el 4 para terminar con tres birdies consecutivos en el 7, 8 y 9. “Pegué muy bien y tuve muchas chances de birdie. El campo está muy bueno y a pesar del viento pude sacar adelante una gran ronda”, dijo el jugador de Río Cuarto, Córdoba, hijo de uno de los grandes jugadores de la historia del golf argentino.

El mejor jugador de la categoría Promocional es Franco Scorzato, en tanto entre los Seniors, al igual que en San Sebastián, el más destacado fue Cristian Iglesias con 70 golpes. 

El líder del Ranking y ganador en San Sebastián, el paraguayo Gustavo Silvero comenzó con 75 (+3) y se ubica en el puesto 34. 

Este miércoles se definirá el ganador de la segunda etapa de este Tour que cuenta con cuatro fechas y que clasifica a los mejores 20 jugadores del ranking a la Final que se jugará en Cañuelas GC del 25 al 27 de agosto. 

Apoyan el PRO Series | BA 2022: NOBLEX, Legacy, Nicasia Vineyards, Machi, Dole, Molino Cañuelas, Golf Solutions, Alfajores Guaymallén, Famiglia Viajes, Texturar, Valhalla, Ready Golf Shop y Driving Del Viso.

Compartir: