Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Leandro Marelli y Jorge Fernández Valdés sextos en el Abierto de Chile

Leandro Marelli y Jorge Fernández Valdés sextos en el Abierto de Chile

Ambos completaron las cuatro rondas de la competencia con un total de 283 golpes, -5. El ganador del Scotia Wealth Management Abierto de Chile presentado por Volvo, el norteamericano Matt Ryan.

Jorge Fernández Valdés.

Con un espectacular putt de tres metros para águila en el hoyo 72, el estadounidense Matt Ryan se quedó con una emocionante victoria en el Scotia Wealth Management Abierto de Chile presentado por Volvo, tercer evento de la temporada 2022-23 del PGA TOUR Latinoamérica. Ryan llegaba al hoyo final dos golpes por debajo de su compatriota y líder hasta ese momento, Conner Godsey. Tras el águila de Ryan, a Godsey solo le quedaba embocar un putt de metro y medio para hacer par e ir a desempate. Sin embargo, el resultado fue otro; Godsey falló su putt y le concedió el triunfo a Ryan.

En el sexto lugar igualaron dos argentinos, quienes terminaron a cinco golpes de Ryan. Ellos fueron Jorge Fernández Valdés y Leandro Marelli Foto Home). El primero de ellos sumó rondas de 70, 72, 72, 69 para totalizar 283 golpes, -5, en tanto Marelli acumuló 71, 66, 73, 73. Matías Simaski fue octavo con 70, 71, 73, 70 para 284, uno menos que Julián Etulain que se ubicó en el décimo cuarto lugar con vueltas de 65, 73, 74, 73.

Tras tres torneos consecutivos que abrieron la temporada 2022-23 de PGA TOUR Latinoamérica, el circuito regional entrará en un descanso y volverá a mediados de marzo de 2023 con dos eventos consecutivos en Argentina, el Termas de Río Hondo Invitational y el Roberto de Vicenzo Memorial 100 años.

Compartir: