Home / Competencias / Ledesma y Gallegos se recuperan, Grillo pierde posiciones

Ledesma y Gallegos se recuperan, Grillo pierde posiciones

Los dos primeros terminaron la segunda ronda del Lincoln Land Championship con 66 golpes y jugarán el fin de semana. Emiliano Grillo terminó el día con 74 golpes y salió por el Top Ten del US Open.

Con 66 golpes, los argentinos Nelson Ledesma y Andrés Gallegos se recuperaron de un inicio complicado y ya son parte de los jugadores que estarán presentes en las rondas finales del Lincoln Land Championship presented by LRS, fecha de esta semana para el Web.com Tour, circuito de acceso directo al PGA Tour. Ledesma presentó una tarjeta con birdies marcados en los casilleros de los hoyos 10, 11, 13, 16 (salió por el tee del 10), 5, 6, 8, 9, sin suerte al 14, 2, 3. Suma 140 golpes, -2, y se distancia por uno de su compatriota Andrés Gallegos que hoy bajó el par del 10, 13, 16, 3, 4, 6, con un bogey en el 9. Con 136 golpes, -6, son tres los punteros actuales del certamen; se trata de los estadounidenses Billy Kennerly, hoy 71, Vincent Whaley, 68, y Eric Steger, 66.

Lincoln Land Championship presented by LRS. Leaderboard on Line.

Emiliano Grillo terminó la segunda ronda del US Open 2019 con 74 golpes y ya no es parte del Top Ten, espacio en el que figuraba al inicio de la jornada. El Profesional argentino comenzó con doble bogey en el 10, hizo bogeys al 14 y 17 y finalizó su primer tramo sin aciertos. En sus últimos nueve hoyos comenzó a recuperar posiciones con birdies al 1, 4 y 6, aunque no pudo evitar los errores al 2 y 6. Con un total de 142 golpes iguala el par del campo y este fin de semana buscará mejorar su posición final en el certamen, en el que ya lleva cuatro participaciones.

El Pebble Beach Golf Links es la sede del campeonato, donde Julián Etulain no pudo clasificar a las rondas finales. Quedó a un golpe de lograrlo después de una vuelta de viernes que fue promisoria en el comienzo con birdies en el 3, 4, 6, 7, 8 y bogeys al 5 y 9. En su tramo final se complicó con un doble bogey al 10 y un bogey en el 13. Con el birdie en el 18 totalizó 70 para 146. Al momento de publicarse este adelanto Gary Woodland lideraba con rondas de 68 y 65.

US Open 2019. Leadrboard on Line.

Delfina Acosta completó la primera ronda del The Forsyth Classic presented by The Decatur Park District con 75 golpes. El certamen se disputa en el Par 72 del Hickory Point Golf Course donde la argentina hizo birdies en los hoyos 2 y 4, equivocando en cinco oportunidades. Con un total de +3 está a dos golpes del corte proyectado mientras que la puntera es Glen Arvidsson de Suecia con 65 golpes.

The Forsyth Classic presented by The Decatur Park District. Leaderboard on Line
Información previa. El US Open con dos jugadores argentinos

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard