Home / Campeonatos / Leeson, Pérez, Aragón y Cabrera, ganadores del Pro Am

Leeson, Pérez, Aragón y Cabrera, ganadores del Pro Am

Los cuatro integrantes del equipo que se impuso en la mañana en el Olivos GC sumaron 57 golpes. Este jueves comienza el 111º VISA Open de Argentina presentado por OSDE.

El Pro-Am matutino se cumplió de acuerdo a lo programada dando como ganadores a Miguel Leeson, Alejandro Pérez y Pedro Aragón, que integraron equipo junto al Profesional Ángel Cabrera, también vencedor en la mañana de este miércoles 16 de noviembre. Con un total de 57 golpes, supieron lograr diferencia de uno con respecto a los dos equipos que los escoltaron.

El primero de ellos estuvo conformado por Federico Battilana, Alejandro Lezcano, Ernesto Ferrer y Kent Bulle, actual defensor del título que este jueves se pondrá en juego. También con 58 golpes concluyó el equipo integrado por Franco Tasco, Rosario Ariganello, Martín Ruíz y el Profesional James Vargas.

Personalidades del mundo del deporte y medios fueron invitados y concurrieron al Olivos GC a jugar la tradicional competencia previo al inicio del 111º VISA Open de Argentina presentado por OSDE; por caso, fueron inscriptos Carlos Tévez, Gabriel Omar Batistuta y el periodista Mario Markic, entre otros.

Todas las posiciones haciendo click sobre esta línea.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard