Home / Campeonatos / Lincoln recibe el Primer Torneo de Menores de 15 años

Lincoln recibe el Primer Torneo de Menores de 15 años

El encuentro tendrá lugar en el Lincoln Golf Club entre este viernes y sábado. Los mejores jugadores y jugadoras de la categoría se darán cita allí. La competencia contará con Leaderboards On Line. Horarios.

LogoEP00

Es la semana del Primer Torneo de Menores de 15 años de la Asociación Argentina de Golf, y el Lincoln Golf Club será la sede del encuentro que se disputará entre este viernes y sábado como la primera fecha de la categoría. El año pasado, Gregorio Ferrandez y Catalina Rendo ganaron esta etapa, disputada en el Junín Golf Club. Al cabo de la temporada, la propia Rendo y Abel Gallegos finalizaron como los ganadores del Ranking.

Leaderboard Caballeros
Leaderboard Damas
Horarios

El Lincoln Golf Club, que está afiliado a la Federación Regional de Golf del Noroeste Bonaerense y cuenta con una cancha de golf, llamada Godofredo Weil, uno de los máximos difusores en Lincoln de este deporte en los inicios. Se fundó con el nombre de Lincoln Lawn Tenis y Golf Club en 1913. Su cancha es de 18 hoyos, par 71 y posee 3 salidas: Azules para jugadores con handicap 0 a 9, con un total de 6.543 yardas. Blancas para jugadores con handicap de 10 a 16, con un total de 6.004 yardas y Coloradas para jugadores con handicaps de 17 a 36, con un total de 5.431 yardas. Más información.

Información previa. Crónica final de la edición anterior

ANUNCIO IMPORTANTE. CAMBIO DE SEDE DEL PRIMER TORNEO DE MENORES
EL PRIMER TORNEO DE MENORES A DISPUTARSE EL EL 17 Y 18 DE MARZO HA CAMBIADO SU SEDE Y SE REALIZARÁ EN EL CLUB DE GOLF PALIHUE.

Compartir:
Image Map