Home / Noticias / Lisandro Eyherabide primer ganador de la Copa de Campeones de Clubes

Lisandro Eyherabide primer ganador de la Copa de Campeones de Clubes

El jugador del Club de Pelota Coronel Pringles se impuso en La Reserva Cardales con 71 golpes siendo escoltado por José Chon del GC José Jurado.

ganadores clubes inside_articulo

Sábado 5 de septiembre de 2015. Este sábado se jugó la primera edición de la Copa Campeones de Clubes, que reunió a representantes de distintas instituciones, resultando ganador Lisandro Eyherabide. El jugador del Club de Pelota Coronel Pringles culminó con 71 golpes, siendo escoltado por José Chon, del Golf Club José Jurado, quien registró 72.

La inmejorable tarde de La Reserva Cardales fue ideal para el juego de los distintos campeones argentinos, que a lo largo del certamen dieron muestra cabal de su pericia, justificando el título que ganaron en sus respectivos clubes.

Eyherabide, jugador que es parte del Ranking Argentino de Aficionados, se ganó su lugar en la Clasificación Final del VISA Open de Argentina que este año se jugará en el Jockey Club Argentino. En 2014 fue el ganador de la categoría Scratch en el 80 Abierto del Litoral y en enero de este año terminó en el segundo puesto de la Copa Artigas en Punta del Este jugando con Germán Tagle.

Velio Spano, Director Ejecutivo de la AAG, estuvo presente durante el certamen y participó en la entrega de premios realizada en uno de los salones principales del hotel. “Esta es una gran idea, de la que no podíamos ser ajenos. Nuestro deseo es que la competencia crezca y que llegue a reunir a muchos más campeones. Los jugadores disfrutaron de un gran día en una cancha nueva y que estuvo a la altura de las circunstancia”, destacó Spano.

Ingresando al link lateral pueden consultarse las posiciones finales del certamen.
Fotos. Martín Nastri.


Descargar PDFPosiciones finales


leer másInformación previa


leer másFotos en Facebook

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard