Home / Noticias / Golf en la argentina eMag / Llega el eMag #5 de la AAG

Llega el eMag #5 de la AAG

Los cambios a nivel Reglas y la explicación de Eduardo Botte. Lo que dejaron el Primer Torneo de Menores y el Trofeo Aníbal Vigil. El Molino Cañuelas Championship, un evento con futuro y sello del PGA Tour Latinoamérica.

La quinta publicación del año de Golf en la Argentina e-Magazine trata uno de los temas de mayor importancia para todos los jugadores. Los cambios fundamentales que se están analizando de cara al futuro en algunas Reglas. El extenso desarrollo del tema y la explicación pormenorizada de cada cambio planteado por las instituciones madres del golf mundial en la letra y redacción de Eduardo Botte, Presidente de la Comisión de Reglas de la AAG.

El Molino Cañuelas Championship se suma al calendario del PGA Tour Latinoamérica en su mismo debut. Figuras nacionales como Julián Etulain, Andrés Romero y Jorge Fernández Valdés le dan aún mas categoría a un certamen con un futuro inmenso.

Acceda al eMag ingresando aquí

Este semana, además, se juega el Torneo Nacional Interclubes Presenior en Mar del Plata GC. Los Leaderboards on Line de cada categoría en la nota que se desarrolla en la página 17. Por otra parte, la crónica de lo que dejó el fin de semana con la disputa del Primer Torneo de Menores en Villa Gesell con las victorias de Federico Shin y Agustina Gómez Cisterna, y el resumen del 58 Trofeo Aníbal Vigil, en este caso ganado por Manuel Vidal Alemán y Agustín Hope del Jockey Club.

Los espacios para la información que nos mandan los clubes y las Federaciones Regionales continúan creciendo y, desde este número, Golf Digest se suma al eMag de la AAG con algunos tips de sus consagrados redactores. La primera edición de marzo está en linea y prontamente en la casilla de su mail. Golf en la Argentina eMag, para leer en su computadora personal o celular antes y después de jugar.

Acceda al eMag ingresando aquí

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard