Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Noticias / Golf en la Argentina en su club

Golf en la Argentina en su club

Mientras preparamos la última edición del año con todo lo que dejó el 110º VISA Open de Argentina presentado por OSDE, no se pierda de leer el número de octubre.

Este es un número muy especial de Golf en la Argentina. «A las corridas» debimos modificar la ubicación de muchas notas, incluso recortar la extensión de sus respectivos contenidos. El motivo, más allá del contratiempo, justificó el retraso en la entrada a imprenta y los nervios sufridos sobre un cierre subrepticio: Emiliano Grillo, nuestro Emiliano, hizo historia en el golf internacional al lograr en menos de quince días la victoria en el Web.com Championship y después en el Frys.com Open, primer certamen del PGA Tour 2015/2016, donde debutó como miembro oficial del circuito por el que luchó duramente para llegar.

La tapa, por lo tanto, no podía ser otra que esta, que refleja su felicidad y la satisfacción de haber llegado al lugar donde siempre quiso estar. Pero no sólo el es parte de este número; Aquellos que supieron ganar el Abierto de la República en el Jockey Club, son parte de un un breve repaso antes del inicio del 110 VISA Open de Argentina presentado por OSDE.

Ya en el camino de los Juegos Olímpicos de Río 2016, presentamos la vivencia del equipo argentino que ganó la Medalla de Bronce en Toronto, donde tuvieron lugar los Juegos Panamericanos, y donde Tomás Cocha fue ganador de la presea de plata. El cierre del Ángel Cabrera Tour dio como el mejor jugador de la temporada a Leandro Marelli, otro de los ex Aficionados que se formaron en la AAG y que hoy progresan a un ritmo sostenido.

Cómo ya es usual, el golf y la solidaridad tienen nuevas historias para contar en este número de octubre, que además no es ajeno a lo que fue el Segundo Torneo Nacional de Golf Adaptado en Córdoba. A varios kilómetros de la provincia mediterránea, en nuestra amada Mar del Plata, se realizaron los Juegos Mundiales para Trasplantados, donde cinco jugadores de Argentina dejaron su sello y vivencias en la cancha del Club Mar del Plata, en Los Acantilados.

En el resumen de los que es una revista que abarca mucha más información, no podemos de dejar de mencionar las coberturas completas que se hicieron del XIX Seminario AAG en Pilar Golf, y de la quinta edición de la Jornada de Gerenciamiento de Clubes de Golf.

Golf en la Argentina de octubre estará llegando a sus clubes en muy poco tiempo y en el 110 VISA Open de Argentina presentado por OSDE ya podrá ser hojeado por aquellos que deseen verlo con anticipación. La opción digital, a la que se accede por esta misma página, es una alternativa que, de alguna manera, marca el inicio de una nueva etapa de comunicaciones en la AAG. Esperamos que la disfruten, tanto como lo hacemos nosotros cuando la hacemos. ¡Hasta la próxima!


Descargar PDFVer Revista

Compartir: