Home / Campeonatos / ¡Lomas Athletic Club Campeón del Interclubes por octava vez!

¡Lomas Athletic Club Campeón del Interclubes por octava vez!

El equipo del sur logró un nuevo título para su historial. Fue este domingo en el Buenos Aires GC. El equipo anfitrión se quedó con el primer puesto en la División Intermedia.

Lomas AC.

Lomas AC logró con éxito el título que ganó en 2016 en su club por última vez. Se trata del octavo campeonato en su historial, siendo el club que se impuso en la primera edición en 1908. Con un total de doce puntos, superó por uno a los equipos de CA Estudiantes de Paraná y de San Isidro GC, que fueron animadores principales de la competencia durante los cuatro días. Este domingo, los jugadores de Lomas ganaron, justamente, frente al San Isidro GC y ante Río Cuarto GC.

Buenos Aires GC.

En lo que refiere a la División Intermedia, el equipo anfitrión ganó el primer ascenso en juego. Fue luego de sumar quince unidades relegando a la segunda ubicación al Ranelagh GC que también jugará en Primera en 2022. Esta tarde, los integrantes del equipo del Buenos Aires GC ganaron sus matches ante Rosario GC y el mismo Ranelagh. En la tercera posición, con diez unidles, igualaron Martindale CC y Olivos GC.

Fotografías +

Cuarta ronda

Tercera ronda

Segunda ronda

Primera ronda

Del 21 al 24 de octubre, será el turno de las divisiones Segunda y Tercera – Caballeros en el Club de Golf Palihue, y de Cuarta, Quinta y Sexta – Caballeros a jugarse por primera vez en el Villa María Golf Club.

Información previa. San Isidro GC y CA Estudiantes de Paraná al frente del Interclubes de Caballeros

Información previa. San Isidro Golf Club asume el liderazgo en soledad

Información previa. Primera ronda muy pareja

Información previa. Semana de los Interclubes en Buenos Aires GC y en Olivos GC

Crónica final de la última edición. ¡Córdoba Golf Club Campeón una vez más!

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports