Home / Campeonatos / Lomas de la Carolina fue la cuarta fecha del Ladies 9 Tour

Lomas de la Carolina fue la cuarta fecha del Ladies 9 Tour

El circuito de Damas que se juega a nueve hoyos en nuestro país tu lugar en el club cordobés durante este miércoles. Junín GC será el próximo escenario de la competencia el miércoles 2 de octubre.

Con la cuarta etapa del Ladies 9 Tour en Lomas de la Carolina finalizó la competencia de septiembre para el novedoso circuito de Damas de 9 hoyos creado por la Comisión de Damas de la Asociación Argentina de Golf. Este miércoles el certamen reunió cerca de cuarenta de jugadoras, quienes después de jugar hicieron honor a lo que se impuesto como un temprana tradición en el tour: el almuerzo de camaradería. El momento de compartir anécdotas y encontrarse con amigas se complementó con la entrega de premios que contó con la presencia del Presidente de la Federación de Golf de la Pcia. de Córdoba, Claudio Abrile.

En cuanto a las principales posiciones, Eugenia Oliva Pinto se impuso en Hasta 15, siendo escoltada por Marcela Gómez y en 16 a 22 la ganadora fue Loredana Fava, seguida por Carmen Haack. Por su parte, Silvia Caruso y Graciela Cano fueron primera y segunda en la categoría 23 a 36. El Mejor Gross correspondió a Cecilia Ferroni con 40 golpes, en tanto Cecilia Lodos fue la ganadora en Mid-Amateur y Melody Lower y Beatriz Ostermayer se adjudicaron las posiciones de privilegio en Presenior y Senior, respectivamente. La próxima para del circuito será en Junín Golf Club el próximo 2 de octubre.

Principales posiciones
Más información sobre el Ladies 9 Tour

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard