Home / Noticias / Lomas de la Carolina ganó su décimo Torneo Nacional de Canchas Par 3

Lomas de la Carolina ganó su décimo Torneo Nacional de Canchas Par 3

Posada del Sol fue el escenario de la décima quinta edición del certamen, donde los jugadores de Lomas de la Carolina se impusieron con 225 golpes.

Domingo 12 de abril de 2015. Lomas de la Carolina se consagró en Posada del Sol Club de Golf Fitness & Resort al ganar su décimo título en el certamen, que domina sin objeciones en el historial. El equipo conformado por Joaquín Pérez, Eric Monetto, Agustín Alurralde, Bruno Bellino y Roberto Bravo sumó rondas de 109 y 116 golpes para un total de 225, +5. En la fabulosa tarde cordobesa, los integrantes del equipo ganador que aportaron sus scores para el día fueron Pérez y Bellino, quienes terminaron con 58 golpes en su haber.

ACCESO A LOS SCORES ON LINE DISPUESTOS SOBRE EL COSTADO DE LA PANTALLA EN EL DESTACADO QUE CORRESPONDE AL TORNEO. La competencia contó con Scoring on Line durante las dos rondas, servicio provisto por Golfistics.

A ocho golpes del primero finalizó Village Golf and Tennis Club, integrado en esta oportunidad por Ignacio Longobardi, Alejando Buck, Jorge Brion, Marcelo Lorhmann y Horacio Payró. En ambas rondas, Longobardi y Buck fueron quienes sumaron. En el tercer lugar se ubicó el equipo local, que no logró defender el título y que terminó con un acumulado de 237, diez menos que La Chacra Golf, Aero Club Las Varillas y Everton Club Moldes Golf que finalizaron empatados en el cuarto lugar.

Matías Simaski, quien ha jugado y ganado este Torneo en varias oportunidades, estuvo presente el día domingo -luego de haber ganado la Scratch del Norpatagónico el sábado- siguiendo a sus compañeros de Lomas de la Carolina.

En la clasificación individual, Joaquín Pérez fue quien terminó al tope de las posiciones con rondas de 54 y 58 para 112, cuatro menos que sus escoltas Eric Monetto e Ignacio Longobardi. Alejandro Buck y Germán Mina fueron cuartos con 117 golpes. Vale destacar dos hoyos en uno en la jornada del domingo: uno logrado por Arturo Roque, de La Chacra GC, quien realizó su acierto en el hoyo 12 de 76 yardas y el otro realizado por Oscar Caserta en el hoyo 5 de 81 yardas con hierro 8.

“La cancha es muy atractiva y estuvo presentada de manera impecable, al igual que todo el complejo de Posada del Sol en Bialet Massé. Un gran trabajo de Horacio Cherini y su equipo encabezado por César Saieva. En conclusión, una excelente sede en el 15° aniversario de este Torneo.” mencionaba en la tarde del domingo Daniel Vizzolini, Director de Campeonatos y Reglas de la AAG, quien además destacaba el apoyo de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba en la logística del torneo.

El equipo de Lomas de la Carolina reafirma de este modo su calidad de máximo ganador del certamen y, además de la victoria de esta tarde, cuenta con triunfos generados en 2013, 2012, 2011, 2010, 2009, 2005, 2004, 2003 y 2002. En 2008, Village Golf & Tennis Club fue sede y ganó la competencia, en tanto en 2007 se realizó en la Organización Hebrea Argentina, donde el club de Río Negro Golf La Calandria se impuso en el primer lugar. En 2006 y 2014, Posada del Sol Club de Golf Fitness & Resort fue el campeón, mientras en 2001 fue obtenido por el Círculo Policía Federal.

Fotos gentileza de Mario García.


leer másPosiciones finales


leer másPosiciones. Clasificación individual


Descargar PDF Información previa

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard