Home / Campeonatos / Los Aficionados se preparan para El Abierto del Norte

Los Aficionados se preparan para El Abierto del Norte

El Jockey Club de Tucumán recibe desde este jueves a los mejores Aficionados del país para una nueva edición de su Abierto. Se trata de la cita previa al Torneo Final del Ranking. HORARIOS.

El Abierto del Norte es la fecha de esta semana en el calendario oficial de la Asociación Argentina de Golf y la anteúltima cita previa al cierre del Ranking Argentino de la actual temporada. El año pasado, Andrés Gallegos terminó en el primer puesto del tablero defendiendo con éxito su título. El ahora Profesional oriundo de Lobos no estará presente en el field en esta ocasión. No obstante, los mejores jugadores amateurs de la actualidad son garantía de muy buen golf para los próximos días en Alpa Sumaj.

En la actualidad del Ranking Argentino de Aficionados, Mateo Fernández de Oliveira es el jugador que asume la posición de privilegio, seguido por el tucumano Martín Contini y por Andrés Schönbaum (h) en tercer lugar. El primero de los tres viene de imponerse en la primera posición de la categoría Scratch en el Abierto Norpatagónico, mientras que Contini cuenta con la ventaja de ser local y Schönbaum con la experiencia de haber sido campeón en 2015. Federico Shin y Matías Lezcano cierran las primeras cinco posiciones.

HORARIOS

Ranking Argentino de Aficionados
Crónica final de la edición anterior.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard