Home / Competencias / Nahuel Barerra terminó primero en la Clasificación para el Abierto de Termas

Nahuel Barerra terminó primero en la Clasificación para el Abierto de Termas

Finalizó con 66 golpes y una ventaja de ocho sobre su escolta más cercano. El fin de semana jugaron las categorías de 6 a 18 y de 19 a 36 en Caballeros y las Damas en categoría Única. Aquellos clasificados, jugarán las dos rondas finales en la competencia principal.

El Aficionado Nahuel Barrera terminó en la primera posición de la Clasificación al VIII Abierto de Termas de Río Hondo que se jugará a partir de este miércoles. Con un score de 66 golpes, -7, aventajó por ocho a Felipe Alexis, en tanto el tercer puesto fue para Danilo Babusci. Barrera presentó una tarjeta con birdies registrados en los hoyos 2, 3, 5, 7, 9, 11, 15, 16, 18, equivocando al 10 y 14. Resultados finales Aquí.

Los Aficionados jugaron los primeros 36 hoyos para el Abierto de Termas

Ya se conoce el nombre de los Aficionados de las Categorías de 6 a 18 y de 19 a 36, y de las Damas en Categoría Única, que competirán en los últimos treinta y seis hoyos del VIII Abierto de Termas de Río Hondo que se llevará a cabo entre el viernes y sábado próximos en la recientemente inaugurada cancha, diseño exclusivo de Robert Trent Jones II.

Con 143 golpes, finalizaron en el primer lugar Martín Carlino Fernández y Juan Carlos Griet, mientras que en 19-36 el ganador fue Julio César Barrenechea con 140. En Damas, el primer lugar fue para Elizabeth Navarro con un acumulado de 146. El campeonato comenzará este miércoles, mientras que el martes será el Pro-Am.

Primeros 36 hoyos. 06-18
Primeros 36 hoyos. 19-36
Primeros 36 hoyos. Damas Única

Compartir:
Image Map