Home / Competencias / Los argentinos buscan su mejor final en el Shell Championship

Los argentinos buscan su mejor final en el Shell Championship

El Profesional de Córdoba registra tres golpes bajo el par y está a siete del puntero actual, Brady Schnell, último ganador del 112º VISA Open de Argentina presentado por Macro. Este domingo finaliza el campeonato.

Este sábado se cumplió la tercera ronda del Shell Championship, evento de cierre del PGA Tour Latinoamérica, que dará a conocer a su término al ganador de las cinco tarjetas al Web.com Tour 2018. Jorge Fernández Valdés es el argentino con mejor ubicación al momento de publicarse esta información. El Profesional de Córdoba se encuentra en el décimo segundo lugar del leaderboard con un total de 210 golpes y una ronda de 68 para el día en la que inscribió aciertos al 1, 3, 4, 7, 9, 18, sin suerte al 2 donde sufrió un triple bogey. Está a una distancia de siete golpes con relación al líder, el norteamericano Brady Schnell, último ganador del VISA Open de Argentina presentado por Macro semanas atrás.

Nelson Ledesma está vigésimo segundo con 213 golpes y es uno de Los Cinco al momento de jugarse este torneo. Fueron sus birdies de la jornada en los hoyos 4, 6, 9, mientras que equivocó al 2, 5, 13. Clodomiro Carranza suma 214 golpes, uno menos que Maximiliano Godoy.

Shell Championship. Leaderboard on Line
Tee Times

Viernes 1 de diciembre de 2017. El argentino Rafael Gómez culminó en el noveno lugar su positiva participación en la última fase de la Q-School del PGA Tour Champions, evento que se disputó esta semana en Scottsdale, Arizona, y que repartió cinco tarjetas para la campaña 2018 de la gira para mayores de 50 años. Gómez descendió dos lugares en la vuelta final luego de embocar tres birdies y tres bogeys en su tarjeta de 71 tiros (par) este viernes en el TPC Scottsdale (Champions Course), cancha donde totalizó 271 golpes (-13) y en la cual terminó a cuatro tiros de los puestos de tarjeta completa.

De esta forma, el golfista de 49 años podrá acceder de forma directa a los monday qualifiers de la temporada 2018 del PGA Tour Champions. Cabe destacar que Gómez cumplirá 50 años el próximo 27 de diciembre, por lo que será elegible en todos los clasificatorios de los eventos regulares de la gira durante los próximos 10 meses. Por su parte, los argentinos César Monasterio (70°, 292) y José Cóceres (51°, 283) terminaron fuera del Top 30 en Arizona. Tom Bryum fue el ganador del certamen luego de vencer en play off a Tommy Tolles.

PGA TOUR Champions Q-School. Leaderboard on Line

Información previa. Rafael Gómez noveno en la Escuela del Champions Tour
Información previa. Cuatro argentinos en las primeras diez posiciones
Información previa. Tiempo de definiciones en el PGA Tour Latinoamérica
Información previa. Buen comienzo de Rafael Gómez en la Escuela del Champions Tour

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard