Home / Competencias / Los argentinos compiten en Curitiba

Los argentinos compiten en Curitiba

Andrés Schonbaum (h), Julián Fedele, Matías Lezcano, Martín Contini, Sol Santecchia y Melania Bajo Geijó intervienen esta semana en 86º Campeonato Amador de Golfe do Brasil.

Este jueves comenzará a jugarse una nueva edición del Campeonato Nacional de Aficionados de Brasil, en el que paralelamente se pone en juego la Copa Mario Gonzalez, en este caso realizada por novena ocasión.

El certamen, que otorgará puntos para el Ranking Mundial, se jugará en el Club Curitibano, en la Ciudad de Quatro Barras, en el Estado de Paraná. Andrés Schonbaum (h) y Julián Fedele fueron los jugadores designados para representar a la Argentina en la competencia por equipos mencionada. Matías Lezcano, Martín Contini, Sol Santecchia y Melania Bajo Geijó, también integran el field de la competencia principal.

El año pasado, Argentina terminó tercera en la Copa Mario González que se jugó en el Porto Alegre Country Club. Andrés Gallegos y Andrés Schonbaum (h) sumaron rondas de 144, 146, 144, 150 para un total de 584. Chile fue segundo con 578, mientras que el equipo anfitrión obtuvo su cuarto título con André Tourinho y Erik Machado sumando 463.

Horarios de la primera y segunda vuelta

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard