Home / Noticias / Los argentinos continúan entre los principales puestos en Florida

Los argentinos continúan entre los principales puestos en Florida

Mateo Fernández de Oliveira, Ela Anacona y Agustina Gómez Cisterna se mantienen en la pelea por el Junior World Florida Challenge.

Finalizada la segunda ronda en Florida, Mateo Fernández de Oliveira se ubica en el tercer lugar tras haber concluido con 72 golpes; igualando con el norteamericano Cole Ponich, acumula 146, dos sobre el par del Palm Aire Country Club, a dos del japonés Seia Utsunomiya. Al frente continúa liderando el tailandés Kritchayapol Sinchai, hoy con 142. En su vuelta de martes, el argentino subió el par de los hoyos 6, 7, 12, 14, bajando el 15 y 18. También en la División de 14 y 15 años juegan Federico Sobradelo, hoy 74, y Maros Lonegro Gurfinkel, 75, quienes registran 152 ubicados en el undécimo puesto. Fernández de Oliveira y Ela Anacona juegan designados por la AAG por haber sido los ganadores del Campeonato Argentino de Menores de 15 años.

Posiciones. Caballeros. 14-15. CLICK AQUÍ.
Horarios Aquí.

En Damas de 15 a 18 años, la argentina Ela Belén Anacona perdió posiciones y está sexta en la clasificación general con un total de 144 golpes, uno sobre el par del Ritz Carlton Members Golf Club, y rondas de 71 y 73. Hoy, su tarjeta arrojó aciertos en los hoyos 6, 7, 11, mientras que el 3, 8, 9, 17 le resultaron adversos. A una ronda del final, está a una distancia de cinco con respecto a las punteras Yuuka Yasuda, de Japón, 70, y Sophie Guo, de Estados Unidos, hoy 69.

Posiciones. Damas. 15-18. CLICK AQUÍ.
Horarios Aquí.

Por su parte, Agustina Gómez Cisterna continúa dando pelea entre las primeras posiciones de la División de 11 a 14 años. Con 72 y 73 golpes, acumula un golpe sobre el par del Palm Aire Country Club. El 7 y 14 fueron sus aciertos del día, mientras que le resultaron adversos el 3, 5, 10. Al frente se ubica la japonesa Arina Hiraki con 137 golpes.

Posiciones. Damas. 11-14 años.
Horarios Aquí.

Finalmente, en el Longboat Key Club & Resort, en el Islandside Golf Course, el argentino mejor ubicado en la División de 16 a 18 años es Gianfranco Luttini con dos rondas de 75 golpes. Con un total de 150 está décimo séptimo a una distancia de seis del líder, Paul Chaplet, de Costa Rica. Juan Ignacio De Giacomi y Facundo Boquete terminaron el día con 76 golpes y acumulan 155 y 156 respectivamente; con 157 se encuentra Juan Tomás Arozena.

Posiciones. Caballeros. 16-18. CLICK AQUÍ.
Horarios Aquí.

Información previa. Muy buenos comienzos para Mateo Fernández de Oliveira y Ela Anacona en Florida
Información previa. Mateo Fernández de Oliveira y Ela Anacona juegan el JrWFCH

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard