Home / Noticias / Los argentinos en el PGA Tour

Los argentinos en el PGA Tour

Esta semana, Fabián Gómez, Miguel Ángel Carballo y Andrés Romero jugarán una nueva etapa del calendario del circuito norteamericano en Georgia.

Miguel Ángel Carballo.

The RSM Classic es la cita de esta semana para el PGA Tour, certamen en el que Fabián Gómez, Miguel Ángel Carballo y Andrés Romero buscarán su mejor actuación, presentándose con realidades distintas. En el caso del primero, viene de ganar el Personal Classic en Las Praderas de Luján, triunfo con el que se acercó a las primeras cien posiciones del Ranking Mundial. Este jueves jugará desde las 11:30 hora de Argentina, saliendo por el tee del hoyo 10 en el Seaside del Sea Island Resort. El año pasado, Gómez finalizó en el octavo puesto sumando 269 golpes y quedando a tres de quien resultó ganador Robert Streb.

Por su parte, en Plantation jugarán sus compatriotas Miguel Ángel Carballo, quien comenzará a jugar a las 12:50 estando obligado a generar buenos resultados para mantenerse en el circuito más competitivo del mundo, y Andrés Romero, quien perdió su tarjeta semanas atrás y juega como invitado, en este caso dando su primer golpe a las 12:20 hora argentina.

Sitio Oficial del PGA Tour. Leaderboard. Horarios.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard