Home / Competencias / Los argentinos juegan el Campeonato Nacional de Aficionados de México

Los argentinos juegan el Campeonato Nacional de Aficionados de México

Finalizada la ronda inicial, Andrés Schonbaum está a tres golpes del puntero con -1. Jaime López Rivarola suma +1.

Andrés Schonbaum (h) (foto home) terminó la primera ronda del Campeonato Nacional de Aficionados de México con 71 golpes, uno bajo el par del Campeche Country Club. El cordobés, que semanas atrás finalizó en el tercer puesto del Ranking Argentino de Aficionados, quedó a tres golpes del actual puntero José Narro, del país anfitrión. El segundo lugar lo comparten tres jugadores con 69 golpes, Juan Carlos Pallach, del Club Campestre de la Ciudad de México; Luis Ruíz, del Club de Golf La Hacienda y Raúl Pereda, de Córdoba, Veracruz.

En su recorrido del día, Schonbaum bajó el par de los hoyos 1, 3, 5, 7, en tanto le resultaron adversos el 10, 14, 15. Ubicado en el décimo lugar con un grupo numeroso de jugadores, mañana buscará ganar posiciones de cara a las rondas del fin de semana. Su compatriota Jaime López Rivarola concluyó el día con 73 golpes y sus aciertos se dieron al 3 y 15, mientras que sufrió bogeys en el 6, 9, 16. Este viernes comenzará a jugar a las 08:18 hora local, veinte minutos antes que Schonbaum.

Ambos son los representantes de la Argentina en uno de los campeonatos más importantes del continente. El principal atractivo del certamen no sólo es el prestigiado trofeo, sino el lugar que otorgará en el US Amateur del próximo año para el ganador. La Federación Mexicana de Golf es la organizadora del campeonato y simultáneamente, a 54 hoyos, se juega el Torneo Internacional por Parejas.

Posiciones
Horarios de la segunda ronda

Información previa. Jaime López Rivarola y Andrés Schonbaum en México

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard