Home / Competencias / Los argentinos que avanzan al fin de semana

Los argentinos que avanzan al fin de semana

Estanislao Goya avanza en el Trophée Hassam II; Fabián Gómez, Ángel Cabrera y Emiliano Grillo lo hacen en el Wells Fargo Championship. En Honduras el juego está suspendido.

Estanislao Goya no tuvo el día que esperaba en Marruecos, donde se lleva a cabo el Trophée Hassan II, etapa de esta semana en el European Tour. Ayer había culminado entre los principales lugares de la competencia, pero hoy, con 75 golpes, cayó al vigésimo quinto lugar sumando 144, par del campo. Su tarjeta del día arrojó aciertos en los casilleros de los hoyos 18, 1, 3 (salió por el tee del 10), mientras que le resultaron adversos el 10, 11, 7 (triple bogey), 8.

Este sábado dará comienzo a su tercera vuelta desde las 08:16 hora de Argentina, buscando acercarse nuevamente a los lugares de privilegio comandados hasta aquí por Francesco Laporta de Italia, quien acumula 138 golpes, hoy 70, seis bajo el par en el total. Por su parte, César Costillo no logró clasificar a las rondas finales luego de sumar 76 y 81 golpes. El certamen es parte del circuito desde 2010 y su último ganador fue Richie Ramsay. Se juega en el Par 72 del Royal Golf Dar Es Salam.

Trophée Hasam II. Leaderboard on Line

El Wells Fargo Championship es el evento de esta semana en el PGA Tour. En el mismo, los tres argentinos inscriptos completarán las cuatro rondas tras haber concluido las dos primeras dentro del grupo de jugadores que superó el corte esta tarde en el Quail Hollow Club. Fabián Gómez lo hizo igualando el par del campo con rondas de 75 y 69; hoy logró birdies en los hoyos 11, 14, 1, 2, 5, 6 (salió por el tee del 10), mientras que subió el par del 16, 17, 8.

Por su parte, Emiliano Grillo y Ángel Cabrera suman 145 golpes, +1. En el primer caso, el chaqueño terminó este viernes con 71 golpes haciendo birdies en los hoyos 13, 6, 7, mientras que malogró el 18 y 9. Ángel Cabrera registró 72 y en su caso, los aciertos fueron registrados en los hoyos 10, 15, 5, 7, 8, en tanto cometió errores al 12, 1, 6 y 9 (doble bogey). Andrew Loupe, de Estados Unidos, lidera con -8, con mínima diferencia sobre su compatriota Roberto Castro.

Wells Fargo Championship. Leaderboard on Line

Tras una mañana de intensos aguaceros que mantuvieron el juego suspendido durante varias horas, el Honduras Open presented by Indura Beach and Golf Resort se reanudó a la 13:00 de este viernes. Bajo cielos nublados y una temperatura promedio de 23º , muy por debajo de lo habitual para esta caliente sede, se logró completar lo que restaba de la primera ronda y se dio tramite a parte de la segunda.

El juego transcurrió con normalidad hasta las 18:00, hora que en los oficiales del PGA TOUR Latinoamérica debieron suspender por falta de luz. Al finalizar la jornada 18 jugadores habían completado los primeros 36 hoyos de juego. Este sábado los jugadores deberán retomar sus posiciones para continuar con la segunda ronda a partir de las 06:30. Aquellos en la mitad del field que no vio acción hoy, iniciarán la segunda ronda con salidas por los tees de los hoyos 1 y 10, también a partir de las 06:30. Una vez que todo el field complete los primeros 36 hoyos de juego, los mejores 55 jugadores y empates superarán el corte.

Información previa. Goya en los principales puestos en Marruecos
Información previa. Argentinos por el mundo

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard