Home / Competencias / Los argentinos avanzan en Estados Unidos y Europa

Los argentinos avanzan en Estados Unidos y Europa

Tomás Cocha y Julián Etulain juegan las rondas finales del United Leasing & Finance Championship. Tano Goya y César Costilla lo hacen en el Challenge de Madrid. En Nueva Orleans, la segunda vuelta sigue el sábado.

Tomás Cocha y Julián Etulain son los dos argentinos que jugarán las rondas del fin de semana en el United Leasing & Finance Championship, Web.com Tour. En el primer caso, será luego de haber sumado 71 y 74 golpes al cabo de las dos vueltas iniciales, en las que sumó uno sobre el par del Victoria National Golf Club. El salteño entregó una tarjeta de viernes en la que marcó aciertos en los casilleros de los hoyos 10, 13, 15, y con errores señalados al 11 (triple bogey), 6, 8 (salió por el tee del 10).

Por su parte, Julián Etulain terminó el día con 70 golpes para igual el total de 145 con Cocha. El Profesional de Coronel Suárez bajó el par de los hoyos 9, 11, 15, sin suerte al 18. No fue un buen torneo para Jorge Fernández Valdés, que se despidió de la fecha con rondas de 78 y 81. Bhavik Patel, con 69 y 65 golpes, es el puntero momentáneo de la competencia con -10; Brandon Hagy es su escolta con -8.

United Leasing & Finance Championship. Leaderboard on Line

Avanzan a las rondas finales los dos argentinos que compiten en el Challenge de Madrid, por una nueva etapa del European Challenge Tour. César Costilla y Estanislao Goya terminaron sus respectivas vueltas con 71 y 72 golpes para un total de 141 en ambos casos. Con un golpe sobre el par del Real Club de Golf La Herrería, quedaron al borde del corte clasificatorio, lejos de los principales lugares que son comandados por el italiano Francesco Laporta con rondas de 64 y 69 para -7. Costilla, que logró birdies en los hoyos 7, 11, 15, subiendo el par del 6 (doble bogey), 13 y 18, jugará desde las 03:30 este sábado, veinte minutos antes que su compatriota, siempre teniendo en cuenta la hora de nuestro país. El propio Goya finalizó su recorrido de viernes con aciertos registrados en los hoyos 4 y 11, sin suerte al 7, 15, 16, 18.

Challenge de Madrid. Leaderboard on Line

El PGA Tour esta semana despliega su actividad en Nueva Orleans, donde se disputa el Zurich Classic of New Orleans. El clima continúa jugando en contra y con la segunda ronda sin culminar, Ángel Cabrera mañana deberá presentarse a primera hora en el tee del 12 para completarla. Hasta aquí, el cordobés (-1) se encuentra por debajo del corte clasificatorio proyectado en -2, luego de haber cometido doble bogey y bogey al 3 y 4 y birdie en el 9.

Por su parte, Miguel Ángel Carballo iguala el par del campo, habiendo completado cinco hoyos con un birdie al 2. Sin chances, Andrés Romero se despidió de la competencia que supo ganar en 2008 luego de acumular 71 y 78 golpes. En este estado de situación, Jaime Lovemark y Johnattan Vegas, de Venezuela, son punteros con 133 golpes, -11.

Zurich Classic of New Orleans. Leaderboard on Line

Información previa. Buen arranque para Cabrera
Información previa. Buen comienzo para Goya en Madrid

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard