Home / Competencias / Los argentinos que avanzan

Los argentinos que avanzan

Ángel Cabrera y Julián Etulain están undécimos en el Zurich Classic. Manuela Carbajo Ré tuvo buen inicio en el Symetra Classic con 70 golpes. Dominguez perdió posiciones en El Bosque Mexico Championship.

Finalizó la segunda ronda del Zurich Classic of New Orleans, evento de esta semana en el PGA Tour, que se juega por equipos. El equipo integrado por Ángel Cabrera y Julián Etulain suma hasta el momento vueltas de 70 y 63 golpes ubicándose en el undécimo lugar con once golpes bajo el par. Este sábado jugarán desde las 13:45 hora de Argentina. Jonas Blixt y Cameron Smith, de Suecia y Australia respectivamente, se ubican al frente con un acumulado de 129 golpes, -15

La dupla conformada por el argentino Fabián Gómez y el venezolano Jonathan Vegas terminó a dos golpes del corte proyectado en -7 con rondas de 70 y 69. Por su parte, el argentino Miguel Ángel Carballo junto con el estadounidense Brian Campbell hicieron 74 y 68 golpes para -2.

Zurich Classic of New Orleans. Leaderboard on Line

Emilio Dominguez terminó con 76 golpes la segunda ronda del El Bosque Mexico Championship by Innova, evento de esta semana del Web.com Tour. De esta manera, el Profesional que empezó el día en el décimo primer lugar perdió varias posiciones sumando 143 golpes, -1. En su tarjeta del día presentó un acierto marcado en el casillero del hoyo 8, con suerte adversa al 2 (doble bogey), 6, 12, 16. A las 11:40 de Argentina comenzará su tercera ronda. Su compatriota August Núñez no logró superar el corte clasificatorio con vueltas de 69 y 78 golpes. Sepp Straka, de Estados Unidos, es el nuevo líder del certamen con un acumulado de 135 golpes, -9, y 70 golpes para el día.

El Bosque Mexico Championship by Innova. Leaderboard on Line

El Symetra Classic dio inicio este viernes con la participación de la argentina Manuela Carbajo Ré, quien al igual que en el certamen anterior, tuvo un comienzo auspicioso. En este caso terminó su ronda inicial con 70 golpes para ubicarse dentro de los primeros veinte puestos. Su recorrido de viernes se integró con aciertos al 1, 5, 6, 7, 17, cometiendo errores al 3 (doble bogey) y 10. Este sábado jugará desde las 12:52. Con 65 golpes, la noruega Nanna Koerstz Madsen es la puntera del evento.

Symetra Classic. Leaderboard on Line

Información previa. Buen comienzo de Puma Dominguez
Información previa. Profesionales argentinos

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard