Home / Competencias / Los argentinos van por su mejor final en Estados Unidos

Los argentinos van por su mejor final en Estados Unidos

Este domingo Emiliano Grillo jugará la ronda final del Wells Fargo Championship, en tanto Nelson Ledesma, Fabián Gómez y Augusto Núñez harán lo propio en el Simmons Bank Open.

Emiliano Grillo. (Photo by Sam Greenwood/Getty Images)

Finalizada la tercera ronda del Wells Fargo Championship, evento que se disputa en el Quail Hollow Club por la etapa de esta semana para el PGA Tour, el argentino suma vueltas de 74, 66 y 72 golpes para un total de 212, -1. Su tarjeta de sábado describió aciertos al 4, 5, 8, en tanto sus errores acaecieron en los hoyos 11, 12, 15 (doble bogey).

El nuevo líder del certamen es Keith Mitchell de Estados Unidos con un total de 204 golpes, -6, y 66 para la presente jornada. Este domingo, Grillo pegará a las 11:45 horario de Argentina.

Leaderboard on Line

El Simmons Bank Open for the Snedeker Foundation, evento perteneciente al calendario del Korn Ferry Tour, espera el inicio de la cuarta vuelta que tendrá lugar este domingo en el Nashville Golf & Athletic Club.

En dicho escenario, Nelson Ledesma y Fabián Gómez registran totales de 214 golpes, en tanto Augusto Núñez suma 217. En el primer caso, el Profesional de Tucumán terminó el sábado con 71 golpes y birdies al 1, 2, 8, 13, 14, 16, sin suerte al 9, 10, 17, 18. Por su parte, Gómez hizo 74 bajando el 1 y 7 y equivocando en cuatro oportunidades. Núñez completó la tercera ronda con también con 74 golpes y aciertos al 9, 15 y 18 y con cinco bogeys.

Brent Grant y Austin Smotherman comparten el liderazgo del certamen con 203 golpes, -13, y registros de 64 y 69 para el día, respectivamente.

Leaderboard on Line

Información previa. Emiliano Grillo gana posiciones en el …

Información previa. Profesionales. Primer día de competencia en Estados Unidos y España

Información previa. Comienza la semana de competencias …

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports