Home / Competencias / Los argentinos van por su mejor final en Estados Unidos y Turquía

Los argentinos van por su mejor final en Estados Unidos y Turquía

Nelson Ledesma perdió posiciones en el United Leasing & Finance Championship, certamen del Web.com Tour. Estanislao Goya se mantiene con cuatro bajo el par en el Turkish Airlanes Challenge por el European Challenge Tour.

Nelson Ledesma perdió posiciones tras la tercera ronda del United Leasing & Finance Championship, evento de esta semana para el Web.com Tour. Con registros de 74, 66, 79 suma 219 golpes y habiendo empezado el día en el sexto puesto, se encuentra como vigésimo segundo a un ronda del final. Tres birdies logrados en los hoyos 4, 10, 13 fueron sus notas buenas del día contra cuatro bogeys y tres doble bogeys. Es el único argentino que superó el corte clasificatorio y este domingo irá por su mejor final. El líder del campeonato es Maverick McNealy con un acumulado de 211, y una ronda de 74 para este sábado.

United Leasing & Finance Championship. Leaderboard on Line

Estanislao Goya terminó la tercerra ronda del Turkish Airlanes Challenge y registra 68, 72, 72 para un total de 212 golpes, cuatro bajo el par del Gloria Golf Club, escenario donde se desarrolla este evento perteneciente al calendario del European Challenge Tour. Hoy presentó una tarjeta con aciertos marcados en los casilleros de los hoyos 6, 7, 9, 10, en tanto equivocó al 5, 14, 18. A dieciocho hoyos del final del certamen, se encuentra lejos del puntero actual, Joachim Hansen, quien suma 204 golpes totales.

Turkish Airlanes Challenge. Leaderboard on Line

Información previa. Nelson Ledesma se prende a la pelea por el título en Estados Unidos
Información previa. Buen comienzo para Goya en Turquía
Información previa. Agenda de Profesionales

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard