Home / Competencias / Los Cabrera ganadores del PNC Father/Son Challenge

Los Cabrera ganadores del PNC Father/Son Challenge

Ángel y Ángel (h) se impusieron en el certamen que reúne a padres e hijos desde hace veintidós años. Fue la primera pareja latinoamericana en ganarla al sumar 119 golpes en el total en el Ritz-Carlton Golf Club.

El equipo Cabrera, conformado por el argentino Ángel Cabrera (48 años) y su hijo Ángel Cabrera Jr. (26 años), exhibió su mejor golf en conjunto para ganar con autoridad el título del PNC Father/Son Challenge, certamen a 36 hoyos que se disputó en Orlando, Florida. La dupla argentina abrió su participación en el Ritz-Carlton Golf Club con una notable vuelta de 59 golpes el sábado, actuación que fue ratificada con un excelente score de 60 este domingo en Florida. De esta forma, los campeones totalizaron 119 golpes, -25 bajo el formato scramble. La victoria de los Cabrera representa el primer triunfo latinoamericano en este torneo en sus 22 años de existencia.

Tras conseguir una espléndida victoria en el PNC Father/Son Challenge, la dupla compuesta por los argentinos compartieron sus impresiones sobre la actuación inolvidable que cumplieron este fin de semana en Orlando, Florida. El hecho de ganar junto a su hijo de 26 años le dio un condimento especial a una temporada que ha sido difícil para Ángel Cabrera. “No tuve un año muy bueno en el PGA Tour, no estaba jugando tan bien”, dijo Cabrera. “Pero una vez que llegas a un torneo de golf como éste, sabes que puedes ganar si te paras con confianza en el tee del hoyo 1″, agregó el jugador de 48 años. “Este es un triunfo muy especial. Ha sido por lejos la mejor semana del año para mí. Jugar con mi hijo siempre va a ser maravilloso… haber ganado este torneo fue fantástico, en especial contra todas estas leyendas del golf”, señaló el dos veces ganador de Majors.

Sin poseer tarjeta completa en el PGA Tour desde la temporada pasada, Cabrera se reencontró con su mejor golf para totalizar un score ganador de 119 golpes, -25, junto a su hijo de 26 años en el Ritz-Carlton Golf Club. “Lo bueno fue que cuando fallé, él (Angel Jr.) pegó un buen golpe. Al revés lo mismo”, recalcó el actual 961° del ranking mundial.

Cabe destacar que los Cabrera ingresaron al field del PNC Father/Son Challenge luego del retiro de la pareja compuesta por Curtis Strange y su hijo Tom a pocos días del inicio del campeonato. Por su parte, Ángel Jr. destacó el entendimiento que tuvo junto a su padre, a quien acompañó todo el año como su caddie en el PGA Tour. “Esta semana ha sido tan especial que realmente no se puede comparar con ningún evento que haya jugado en el pasado”, sentenció el menor de los Cabrera tras el triunfo en Florida.

Fuente: Golf Channel

Compartir:
Image Map