Home / Campeonatos / Los Campeonatos Argentinos Interclubes han sido postergados

Los Campeonatos Argentinos Interclubes han sido postergados

Durante el transcurso del mes de septiembre se comunicará sobre la factibilidad de jugarlos y eventualmente las nuevas fechas de disputa.

La Asociación Argentina de Golf ha comunicado la decisión de postergar la realización de los Campeonatos Argentinos y Nacionales Interclubes en sus distintas categorías y divisiones, programados inicialmente para las dos semanas intermedias de octubre.

La situación de inestabilidad en los contagios del COVID-19 y las consecuentes restricciones en la actividad de un importante porcentaje sobre la totalidad de los clubes participantes, sumadas a las normativas vigentes de las autoridades pertinentes, ha llevado a esta tomar esta decisión a dos meses de su disputa.

El Campeonato Argentino Interclubes de Primera División y el Nacional de División Intermedia tendrá como sede el Buenos Aires Golf Club. La entidad anfitriona del Campeonato Argentino y de los Nacionales Interclubes para Damas será el Olivos Golf Club.

Por otra parte, los Campeonatos Nacionales de 2ª y 3ª División y los de 4ª, 5ª y 6ª División – Caballeros, están programados en el Club de Golf Palihue y en el Villa María Golf Club, respectivamente.

Los Torneos Clasificatorios para acceder a las últimas divisiones de ambas categorías que estuvieron programados inicialmente en abril, luego reprogramados para agosto, y finalmente cancelados, se disputarían, en principio, a 18 hoyos en las mismas sedes de la 2ª División Damas y la 6ª División Caballeros el día previo al único día de práctica de los mencionados Campeonatos.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard