Home / Campeonatos / Los Campeonatos Interclubes no se disputarán en el 2020

Los Campeonatos Interclubes no se disputarán en el 2020

La Asociación Argentina de Golf comunica que los Campeonatos Argentinos y Nacionales Interclubes en todas sus divisiones tanto en Damas como en Caballeros han sido cancelados.

La Comisión de Campeonatos de la AAG había anunciado semanas atrás la reprogramación de estos campeonatos para la última semana de noviembre y la primera de diciembre (ver aquí), al mismo tiempo que establecía la fecha del 19 de octubre como límite para tomar una decisión respecto a la factibilidad de su realización.

Las circunstancias actuales y su proyección para las próximas semanas respecto a la evolución de la pandemia de COVID-19, han sido determinantes en la decisión final. En todo momento la AAG ha tenido en cuenta que los Campeonatos Interclubes -por sus particulares características- solo podían ser disputados dentro de un marco general de significativa seguridad sanitaria, algo que no es posible asegurar en el presente contexto para la totalidad del país. Adicionalmente, siguen vigentes restricciones de circulación, alojamiento y de funcionamiento pleno en los propios clubes sedes, las que, de mantenerse al menos una de ellas, hubiesen imposibilitado la realización de estos campeonatos.

La AAG agradece a los cuatro clubes sedes, Buenos Aires Golf Club, Olivos Golf Club, Club de Golf Palihue y Villa María Golf Club, su disposición en recibir estos campeonatos tan esperados anualmente por los 90 equipos participantes que representan a más de 60 entidades afiliadas a la AAG.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard