Home / Campeonatos / Los Campeonatos Mid Amateur, Presenior y Senior entran en su ronda final

Los Campeonatos Mid Amateur, Presenior y Senior entran en su ronda final

Finalizada la segunda vuelta en el Córdoba Golf Club, Ramiro Pérez Orliacq es puntero en Mid Amateur y Presenior, mientras que en la categoría Senior lidera Martín Travella. POSICIONES. HORARIOS.

Con 144 golpes en el total, par del campo de Villa Allende, el local Ramiro Pérez Orliacq es el nuevo puntero en el Campeonato Argentino Mid Amateur, que se encamina a su última ronda y a la definición del Ranking este domingo. Orliacq suma vueltas de 73 y 71 y esta tarde presentó una tarjeta con aciertos marcados en los casilleros de los hoyos 2, 4, 15, 18, en tanto subió el par al 8, 12 y 14. Su escolta, a un golpe, es Santiago Allende del Jockey Club de Tucumán, en tanto la tercera ubicación corresponde a Gonzalo Merlini con 149 en el total, habiendo empezado el día como uno de los punteros y siendo el actual Número 1 del Ranking de la categoría.

En el Campeonato Argentino Presenior el liderazgo corresponde al propio Orliacq, y su escolta es Merlini. En el tercer lugar se ubica Matías Novillo Saravia, quien finalizó la jornada con un total de 151 golpes y una ronda de 75. Finalmente, en la categoría Senior, el puntero es Martín Travella, de La Cumbre GC; esta tarde terminó con 78 golpes para 154, logrando una distancia de ocho con respecto a Marcelo Diez Peña del Club Náutico de San Isidro. Son varios los jugadores que comparten la tercera posición, a saber: Carlos Gil, Alejandro Cantarelli, Eduardo Hansson y Gabriel Ramnella, todos con 164 golpes totales.

Posiciones. Mid Amateur
Posiciones. Presenior
Posiciones. Senior
Horarios

La cancha del Córdoba Golf Club es el escenario para está importante fecha, incluida en el Calendario de Competencia de la AAG. El club de Villa Allende goza del prestigio merecidamente ganado por ser el escenario del Abierto del Centro y hogar de adopción del mismo Ángel Cabrera. El diseño de la cancha, la primera de la provincia, fue realizado con el asesoramiento del profesional Héctor Bozzachi. Las lomas cubiertas de monte virgen de Villa Allende, propiedad de la familia Cornú, fueron el lugar elegido para la construcción de la nmisma. La Federación de Golf de la Pcia. de Córdoba es la anfitriona en esta oportunidad.

El año pasado, Leandro Correa se impuso en Mid Amateur con 210 golpes en San Diego CC, resultando además ganador del Ranking de la categoría. Patricio Gutiérrez terminó en el primer lugar de Presenior con 211 golpes en el acumulado; Marcelo Diez Peña fue el ganador del Ranking en este caso. Finalmente, Rolando Pankl se quedó con el primer lugar en Senior.

Información previa. Muchos punteros en Córdoba
Información previa. Campeonatos Argentinos Mid Amateur, Presenior y Senior

Ranking. Mid Amateur
Ranking. Presenior
Afiche de la competencia
Condiciones
Crónica final de la edición anterior

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard