Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Los cuatro argentinos jugaron el JBC Championship

Los cuatro argentinos jugaron el JBC Championship

Mauricio Molina fue quien mejor registro logró entre ellos. El certamen fue parte del Legends Tour, circuito senior de Europa que ahora se dirige a Irlanda.

Finalizada una nueva fecha del Legends Tour, estas fueron las posiciones finales de los cuatro argentinos: Mauricio Molina terminó en el puesto 22 con 215 golpes, -1, y rondas de 75, 72, 68. El jugador de Río Cuarto completó sus últimos dieciocho hoyos con aciertos al 3, 6 – águila -, 12, 13 – águila -, 15 y 17, sin suerte al 10 – doble bogey – 11 y 16. José Cóceres hizo 225 con 75, 75, 74; Rafael Gómez 225 con 77, 75, 73, y Ricardo González 229 al sumar 74, 79, 76. Alex Cejka de Alemania fue el ganador de la competencia con 205 golpes para -11.

Leaderboard on Line

Información previa

En la continuidad del The JCB Championship, fecha de esta semana para el Legends Tour, que se juega en el JCB Golf & Country Club, en Uttoxeter, Inglaterra, Mauricio Molina es el argentino con mejor registro al momento sumando tres sobre el par con rondas de 75 y 72 golpes. Ubicado en el puesto 41, lo sigue José Cóceres con dos rondas de 75 golpes, mientras que Rafael Gómez cuenta con 77 y 75. Por su parte, Ricardo González registra 74 y 79 golpes. Lidera con una vuelta por delante Alex Cejka de Alemania con -9.

Leaderboard on Line

Información previa

Tras la ronda incial del The JCB Championship, fecha de esta semana para el Legends Tour, el circuito senior del European Tour, Ricardo González suma 74 golpes, dos sobre el par del JCB Golf & Country Club, en Uttoxeter, Inglaterra. Al momento es el de mejor registro entre los argentinos. Mauricio Molina cuenta con 75 golpes al igual que José Cóceres, en tanto Rafael Gómez hizo 77 para sus primeros dieciocho. El puntero del certamen con 62 golpes es james Kingston de Sudáfrica.

Leaderboard on Line

Magdalena Simmermacher se despidió del Trust Golf Women´s Scottish Open en Dundonald Links, Escocia. La jugadora argentina sumó rondas de 73 y 72 golpes para 145, +1, quedando a dos del corte clasificatorio. Lidera Lydia Ko con 130 golpes, -14, y 65 para el día.

Leaderboard on Line

Leaderboard on Line

Información previa. Maggie Simmermacher juega el Trust Golf Women´s Scottish Open

Información previa. Magdalena Simmermacher juega el Trust Golf Women´s Scottish Open

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia EZGO TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports