Home / Competencias / Los deportistas argentinos que competirán en Lima 2019 fueron saludados en la Quinta de Olivos

Los deportistas argentinos que competirán en Lima 2019 fueron saludados en la Quinta de Olivos

Mauricio Macri los despidió antes de partir a los próximos Juegos Panamericanos. Ela Anacona, Manuela Carbajo, Estanislao Goya y Miguel Ángel Carballo son los representantes del golf argentino.

El Presidente de la Nación Mauricio Macri, despidió en la Quinta de Olivos a los atletas y oficiales que conformarán la Delegación Argentino que participará del 26 julio al 11 de agosto en los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019. En una amena reunión el primer mandatario hizo entrega de la bandera argentina a la delegación nacional. La judoca Paula Pareto, Medallista de Oro en los Juegos Olímpicos Río 2016 y Bronce en Beijing 2008, fue la encargada de recibirla en nombre de todos los deportistas.

A su vez, el capitán de Los Leones Pedro Ibarra, Oro en Río 2016, y Diego Simonet, jugador más valioso (MVP) de las finales de la Copa Europa de Balonmano 2018, le entregaron a Macri la bandera olímpica y la del Comité Olímpico Argentino (COA). Los atletas estuvieron acompañados por Gerardo Werthein, Presidente del COA y miembro del Comité Olímpico Internacional (COI). También en representación de la institución madre del olimpismo nacional, estuvieron la Vicepresidente 1º Alicia Masoni de Morea, el Secretario General Mario Moccia, el Prosecretario Víctor Sergio Groupierre, el Jefe de Misión Diego Gusmán y el Director de Prensa, Comunicación y Relaciones Institucionales Eduardo Moyano.

El golf argentino estará representado en esta oportunidad por Ela Anacona y Manuela Carbajo Ré, en Damas, y por Estanislao Goya y Miguel Ángel Carballo en Caballeros. Matías Anselmo estará al frente de la delegación nacional que partirá a Lima el 5 d agosto próximo.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard