Home / Campeonatos / Los equipos argentinos para el Sudamericano Prejuvenil

Los equipos argentinos para el Sudamericano Prejuvenil

Se han designado los equipos de Menores de 15 años que jugarán en La Paz la edición 33ª del Campeonato Sudamericano de Golf Prejuvenil. En ambas categorías Argentina fue campeón en 2018.

Guillermo Polo Bodart, Ramiro Acevedo e Isidoro Castaño en varones y María Cabanillas, Josefina Rendo e Isabel Laulhe en mujeres, serán los representantes argentinos que jugarán en el afamado campo de La Paz entre el 18 y 21 de septiembre próximo.

En el caso de Polo Bodart y María Cabanillas se aseguraron el lugar al ser los primeros en sus respectivos Rankings M15 finalizada la 3er etapa en Las Delicias. A la semana siguiente -en el Torneo Selectivo- los ganadores, Ramiro Acevedo y Josefina Rendo se sumaron al equipo.

Y tal la reglamentación vigente, la Comisión de Campeonatos de la AAG designó a los terceros integrantes que son Isidoro Castaño actual Nro 3 del Ranking M15 e Isabel Laulhe, actualmente viviendo en España con actuaciones y scores destacados durante el 2019 incluyendo importantes torneos amateurs en aquel país.

El delegado que acompañará a los equipos será designado en los próximos días. Juan Martín Verano se sumará a la delegación como coach.

Compartir:
Image Map