Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Los equipos del Área Metropolitana y la Federación de Golf de Córdoba ganaron el Interfederativo de Mayores 

Los equipos del Área Metropolitana y la Federación de Golf de Córdoba ganaron el Interfederativo de Mayores 

El Torneo Interfederativo de Mayores dejó como ganadores al Área Metropolitana en Damas, y en Caballeros al equipo de la Federación de Golf de Córdoba.

El clima fue totalmente diferente con respecto a la primera jornada, contó con día impecable para la práctica de golf, para los diez equipos de Caballeros y ocho de Damas que participaron de la competencia.

En Damas, el equipo ganador fue el de Área Metropolitana, que se impuso por segundo año consecutivo, con un total de 303 golpes, con sus integrantes, Sofía Idoyaga, Camila Sola y Nora Ventureira. En la segunda posición figuró la Federación de Mar y Sierras con 307 golpes y terceras, la Federación del Sur con 309.

En Caballeros, el conjunto ganador fue el de la Federación de Golf de Córdoba con un total de 752 golpes, siendo integrado con Matías Novillo Saravia, Ramiro Perez Orliacq, Guido Sarguitto, Diego Grunhaut, Juan Pablo Bossi y Mariano Aguirre. Su escolta fue el selectivo de la Federación de Centro Cuyo con 765, en tanto el tercer lugar correspondió a la Federación de Mar y Sierras con 769.

En los resultados individuales, en Caballeros 25 a 34 años el ganador fue Lucas Paez Allende del Club de Campo el Paso con 150; en 35 a 44, se impuso por desempate automático Pablo Bernal de Golf Club Mendoza con 148 y en 45 años y más, Ramiro Perez Orliacq, de Córdoba Golf Club con 143. En Damas 25 a 39, la triunfadora fue Lourdes Saleres de Mar del Plata Golf con 151 y en 40 años y más, Nora Ventureira, de San Isidro Golf Club con 153.

Fuente: Oficina de Prensa de la FGPC.

Compartir: